publicidad

Jenni Rivera expuso su vida sin tapujos en 'Inquebrantable' tulip-seccio... Jenni Rivera expuso su vida sin tapujos en 'Inquebrantable' logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jenni Rivera expuso su vida sin tapujos en 'Inquebrantable'

Jenni Rivera expuso su vida sin tapujos en 'Inquebrantable'

La cantante reveló en una entrevista nunca antes vista los detalles del libro que hasta ahora salió a la venta.

Salió a la venta el libro Inquebrantable, el único autorizado por la familia Rivera y que fue escrito por la misma Jenni antes de su trágica muerte.

En exclusiva, y en una entrevista nunca antes vista, la cantante reveló todos los detalles de esta publicación, que seis años después de haberlo planeado, finalmente salió a la luz.

“Ahí hay cosas que no he dicho, no porque sean cosas que quiera ocultar, pero la situación no se ha prestado”, dijo la cantante en su momento.

“Vienen cosas que he vivido que mucha gente no sabe, errores que he cometido, mis experiencias amorosas, lo que es Jenni como madre, como hermana, como hija, en lo espiritual, todo lo que es Jenni Rivera, ahí se los cuento”, reveló, así que si quieres conocer la vida de la “Diva de la Banda”, corre por tu libro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.