publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jencarlos Canela sufrió la triste pérdida de Mónica Spear

Tras la noticia del terrible fallecimiento de la actriz Mónica Spear, su compañero Jencarlos Canela platicó con "El Gordo y la Flaca".

¡Exclusiva! Jencarlos Canela reaccionó a la triste perdida de su amiga Mónica Spear /Univision

Tras la noticia del terrible fallecimiento de la actriz Mónica Spear, su compañero Jencarlos Canela platicó con El Gordo y la Flaca, y esto fue lo que nos reveló.

publicidad

“Estuve en el estudio hasta tarde, hasta las 4 de la mañana trabajando en una canción, me acosté y el teléfono de la casa comenzó a sonar. Yo estaba muy cansado y no contesté el teléfono, hasta que me pasaron la llamada y escuché las palabras ‘Mataron a Mónica’. No te esperas algo así, imposible esperarse algo así”, contó.


El actor y cantante mostró su indignación por la situación que se vive actualmente en Venezuela: “Le pasó a Mónica, le pasó a su esposo, pero le pasa a más de 24 mil persona al año en Venezuela. Cuando te toca vivirlo con una persona que quieres, duele, pero te debe doler de la misma forma saber que está pasando con otros seres humanos”.

“Mónica era sumamente inteligente, era una mujer que amaba su país. Su guerra la peleaba con paz, con amor, representando a su país de manera digna, viajando por el mundo con su talento y belleza”, dijo Jencarlos.

“No pueden pensar que ella negó algo material, deben saber que en el asiento de atrás estaba su hija, tal vez defendía la vida de su hija. Maya ahora está huérfana por culpa de un cobarde que, por un carro, una prenda, decidió dispararle”, aseguró.

Por último, el cantante recordó con mucho cariño a Spear: “La recuerdo como una mujer alegre, que amaba la vida”.

Mira la reacción de Osmel Sousa, quien conoció a Mónica en Miss Venezuela.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Rivera
La cantante nos dijo que está esperando con los brazos abiertos el reencuentro con su tío Lupillo, además de algunos detalles de su boda.
Nuestro Gordo de Molina podría llevarse a casa un premio Emmy por la pieza en la que nos mostró sus vacaciones en África.
Mi mundo con Mía
El conductor reveló por qué la fiesta de Mía de Molina fue tan pequeña y cuál es el regalo que le pidió por sus 16 años.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
Los Cuates De Sinaloa
Estuvimos con los integrantes de Los Cuates de Sinaloa, que nos platicaron sobre su inclusión al cine y su temor de que les pase lo mismo que a Gerardo Ortiz.
Miércoles en las redes: J Balvin sorprendió a sus fans diciéndoles que no se borró sus tatuajes y mucho más.
Alfredo Olivas
El cantante nos contó cómo ha afrontado su regreso a los escenarios, después de haber sido baleado.
Chismes gordos: Paulina Rubio presentó a su bebito en una portada de revista, pero Thalía no se quiso quedar atrás, además las causas de la muerte de Prince.
Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga
Los miembros de la agrupación están disfrutando en grande el éxito que han conseguido y ahora ya tienen dos casas rodantes.
Los actores de la telenovela nos confiesan si hubo algún problema entre ellos y si llegaron a tener alguna pelea fuerte.
El escándalo que se desató por las fotos donde se ve Gabriel Soto cargando la actriz sigue dando de qué hablar y ella ha decido a enfrentar todos los rumores.
Mi mundo con Mía
La hija de nuestro Gordo ya es no es una niña, está cumpliendo 16 y le mandamos los mejores deseos en su día.
Martes en las redes: Además, Jennifer López pasó un tiempo ‘relax’ con sus gemelos, Nicky Jam se defiende de los que critican su vida lujosa y más.
La Gozadera
Nuestro productor estaba un poco confundido y pensaba que Fabiola era la novia de Danilo en la vida real, pero aun así quiso enamorarla.
GYF Digital
Los cantantes se unen a varios otros famosos que han cancelado conciertos y eventos en Carolina del Norte en protesta de la aprobación de la ley HB2.
Los Rivera
El cantante confesó que no se quiere complicar la vida con las autoridades ni con el crimen organizado y mucho más.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Esta nueva serie web sobre un inmigrante indocumentado busca romper estereotipos
El cómico guión de 'Undocumented Tales' narra el día a día de un mexicano gay sin papeles: "En los medios nos ven solo como víctimas, pero no es así".
Justicia exige escuchar a un trío clave para el alcalde Bill de Blasio
Reciben emplazamientos por parte de la fiscalía local y estatal, para interrogatorio.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Cuántos equipos con el nombre Real existen alrededor del mundo?
Desde España, hasta México, pasando por Estados Unidos y Honduras, la Realeza en el fútbol es cuestión de gustos y actas reales.
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG