publicidad

Jencarlos Canela asegura que no está solterito tulip-seccion-2017.818c32... Jencarlos Canela asegura que no está solterito logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jencarlos Canela asegura que no está solterito

Jencarlos Canela asegura que no está solterito

En exclusiva con Tanya Charry confesó los momentos más difíciles que ha tenido que pasar a lo largo de su vida.

Jencarlos Canela es uno de los cantantes más populares de la actualidad, pero no todo en su vida ha sido color de rosa y en exclusiva con Tanya Charry confesó los momentos más difíciles que ha tenido que pasar a lo largo de su vida, como la muerte de dos de sus hermanos.

“Para mi familia, especialmente para mi hermana, fue muy difícil la muerte de mis dos hermanos”, señaló el cantante en confianza.

Jencarlos no está soltero, mira el video.

Sobre los inicios de su carrera, Jencarlos dijo: “Empecé en las calles, en los patios de los vecinos, la primera vez que me pagaron para dar un show fueron como 15 dólares. Yo nací para estar en un avión de país en país para cantarle al mundo, cuando yo hago eso me siento lleno, pleno, no me hace falta nada”.

Durante las últimas semanas se ha rumorado que Canela podría estar separado de la madre de su hijo, pero aseguró que las cosas están bien y siguen juntos: “Yo cometo mis errores, y no me considero un ejemplo a seguir, yo vivo mi vida tal como quiero, trato de no hacerle daño a nadie, lo que pase después de eso… pues ya pasó”.

Da clic para ver la entrevista completa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’