El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Gordo y La Flaca

Jaime Camil y Zuria Vega se les hace fácil ser unos pobres tan ricos

Por: Univision
publicado: 06 Mar | 07:58 PM
Por: Univision
publicado: 06 Mar | 07:58 PM
Las protagonistas de ‘Que Pobres tan Ricos’ hablaron de la exitosa novela y mucho más.
EPISODIO 10
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
EPISODIO 9
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
EPISODIO 8
Alex y sus charros llegan a Guadalajara. Vicente Fernández invita a Alex y a sus charros a montar sus caballos en su rancho.
EPISODIO 7
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
EPISODIO 6
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
EPISODIO 5
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
EPISODIO 4
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
EPISODIO 3
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
EPISODIO 2
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
EPISODIO 2
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia: Los encuentros salvajes de Raúl y Mia en Sudáfrica
Raúl y Mia de Molina nos contaron historias de los momentos más memorables que tuvieron en la selva y paisajes de Sudáfrica.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia: Raúl vivió momentos de desesperación cuando Mia se enfermó en Patagonia
Raúl y Mia de Molina tuvieron momentos increíbles en Argentina y la Patagonia, pero también tuvieron grandes momentos de tensión cuando ella se enfermó.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia: ¡Mira cuánto iba a gastar Raúl en un atún japonés bien GORDO!
Acompaña a Raul y Mia de Molina en sus aventuras por Japón, donde experimentan las costumbres de esta ciudad bella, tradicional y moderna.
GYF Digital
GYF digital: Selena Gómez es una máquina de hacer dinero en Instagram
La bella cantante y actriz es la famosa con más seguidores en Instagram y lo más increíble de todo es que estos millones de seguidores se traducen en miles y miles de dólares
GYF Digital
GYF digital: Pippa Middleton se comprometió y Lady Gaga ya es una mujer soltera
Ximena Córdoba dio detalles del compromiso de la hermana de Kate Middleton con el empresario James Matthews y del rompimiento entre Lady Gaga y Taylor Kinney.
GYF Digital
GYF digital: Charlie Sheen va a tener su propio reality show sobre su vida con VIH
El actor quiere su propio reality llamado ‘Viviendo con el SIDA’, que pretende generar conciencia sobre esta terrible enfermedad.
GYF Digital
GYF digital: Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina contrajo el virus del Zika
Ximena Córdoba habló de cómo está la ex concursante de Nuestra Belleza Latina ya que publicó en sus redes que tiene el virus del Zika y mucho más.
Joan no pudo mentirle a Celina
Joan no pudo mentirle a Celina y no sabe si ella podrá perdonarlo.
Los celos se apoderan de Joan
Aunque sabe que está mal, Joan no puede evitar celar a Maricruz.
Joan sellará su amor con Maricruz con un hijo
Joan se siente bendecido porque pronto llegará al mundo su hijo.
Joan está dispuesto a todo para enamorar a Maricruz
Joan está perdido de amor por la actriz y espera conseguir que también lo quiera.
Aunque el señor Velasco lo desairó, Joan sabe que pronto él será quien lo busque
Joan sabe que pronto volará muy alto y en ese momento el presentador de televisión será quien lo busque.