publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Jaime Camil.

Jaime Camil se casa

Jaime Camil se casa

Muchos esperaban esta noticia, pero no terminaba de llegar. Lo cierto es que ya es un hecho: el conductor de El Gran Show se comprometió con su novia, Heidi Balvanera.

Jaime Camil.
Jaime Camil.

MIAMI.- Lo dijo El Gordo y La Flaca: Jaime Camil se comprometió oficialmente con su novia Heidi Balvanera. La ex modelo y el conductor de El Gran Show han mantenido una relación por más de cinco años. Aunque el programa no dio mayores detalles, y ni Camil ni Balvanera han comentado la noticia en sus respectivas cuentas de la red social Twitter, Lili dijo que era un hecho y que era un compromiso que muchos esperaban.

A lo largo de sus siete años de relación han tenido altas y bajas y hasta dos truenes, pero su amor los ha vuelto a reunir y pronto los llevará hasta el altar para jurarse amor eterno.

Una de las personalidades más versátiles en el medio artístico mexicano, Jaime es actor, cantante, conductor y comediante. Su carrera se expande a más de 15 años de experiencia, durante los cuales ha participado en novelas de éxito, llevando el rol principal como lo fue en la sensación internacional de "La Fea Más Bella", con Angélica Vale y "Las Tontas No Van al Cielo" con Jacqueline Bracamontes.

publicidad

También ambién ha participado en varios musicales de Broadway como "The Mambo Kings" y "Latinologues", así como en tours en todo México con puestas en escena como "West Side Story", "Peter Pan" y "Aladdin", entre otras.

Como presentador de televisión,  ha estado a la cabeza de muchos y muy exitosos programas de variedades en su natal México, incluyendo "Qué Nochecita con Jaime Camil" y "Operación Triunfo". Y más recientemente como presentador del juego de concursos de Univision, El Gran Show.

¡Envía tu felicitación a Heidi y a Jaime!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Zhamira brilló como una “Dangerous Woman” de Ariana Grande
La venezolana venció sus nervios mientras cantó y nos entregó un performance lleno de mucho talento.
Megamy Bowles en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Megamy en su paso por la competencia.
Garmandy Candelario en La Banda 2016
Disfruta los performances de Garmandy en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de Chicago alertan a dueños de pequeños negocios por serie de robos armados
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.