publicidad

Jaime Camil se casa tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg Jaime Camil se casa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Jaime Camil.

Jaime Camil se casa

Jaime Camil se casa

Muchos esperaban esta noticia, pero no terminaba de llegar. Lo cierto es que ya es un hecho: el conductor de El Gran Show se comprometió con su novia, Heidi Balvanera.

Jaime Camil.
Jaime Camil.

MIAMI.- Lo dijo El Gordo y La Flaca: Jaime Camil se comprometió oficialmente con su novia Heidi Balvanera. La ex modelo y el conductor de El Gran Show han mantenido una relación por más de cinco años. Aunque el programa no dio mayores detalles, y ni Camil ni Balvanera han comentado la noticia en sus respectivas cuentas de la red social Twitter, Lili dijo que era un hecho y que era un compromiso que muchos esperaban.

A lo largo de sus siete años de relación han tenido altas y bajas y hasta dos truenes, pero su amor los ha vuelto a reunir y pronto los llevará hasta el altar para jurarse amor eterno.

Una de las personalidades más versátiles en el medio artístico mexicano, Jaime es actor, cantante, conductor y comediante. Su carrera se expande a más de 15 años de experiencia, durante los cuales ha participado en novelas de éxito, llevando el rol principal como lo fue en la sensación internacional de "La Fea Más Bella", con Angélica Vale y "Las Tontas No Van al Cielo" con Jacqueline Bracamontes.

publicidad

También ambién ha participado en varios musicales de Broadway como "The Mambo Kings" y "Latinologues", así como en tours en todo México con puestas en escena como "West Side Story", "Peter Pan" y "Aladdin", entre otras.

Como presentador de televisión,  ha estado a la cabeza de muchos y muy exitosos programas de variedades en su natal México, incluyendo "Qué Nochecita con Jaime Camil" y "Operación Triunfo". Y más recientemente como presentador del juego de concursos de Univision, El Gran Show.

¡Envía tu felicitación a Heidi y a Jaime!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.