publicidad

Jacqueline Bracamontes dice 'no' a volver como protagonista de telenovel...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jacqueline Bracamontes dice 'no' a volver como protagonista de telenovela

Jacqueline Bracamontes dice 'no' a volver como protagonista de telenovela

La actriz y conductora considera que no está lista para separarse de su bebita por más de un año para regresar a los melodramas.

Nos encontramos a Jacky Bracamontes y nos confesó que ha conseguido recuperar su esbelta figura gracias a que no ha dejado de alimentar naturalmente a su bebita.

“Como le sigo dando de comer a mi bebé, yo creo que por eso he bajado de peso. Esa nena me transformó la vida, es el mejor producto de nuestro amor. Quisiera tener 4, pero Martín me limitó a 3”, contó la actriz y conductora a El Gordo y la Flaca.

Asimismo, habló de la terrible pérdida de uno de sus bebés: “Sufrí el golpe más fuerte que me ha dado la vida, pero también la felicidad más grande. Diario me acuerdo de lo que me pasó, diario”.

Sobre volver a las telenovelas, Jacqueline aseguró que no está lista para separase de su mini-Jacky por mucho tiempo.

“Sí me gustaría, no como protagonista... por lo que implica eso, no hay forma que me separe de mi bebé por más de un año”.

Por último, la conductora se animó a darle un consejo a Ninel Conde ahora que atraviesa por una difícil separación: “No puedes juzgar más que cuando estás ahí dentro, mi mayor consejo es que busquen el bien de los dos y traten de hacer las cosas por la paz”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad