publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Pasará un largo rato antes de que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes ha dejado huella en las telenovelas, pero tras el nacimiento de su bebita y su segundo embarazo, parece que pasará un largo rato para que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

“He platicado con Carla Estrada y le he dicho que quiero interpretar un personaje especial, muy bonito, pero no la protagonista porque sería muy complicado”, dijo Jacky ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

La actriz dijo que cuando el tiempo sea correcto, volverá al foro para estelarizar una telenovela: “Yo sé lo que es ser una protagonista, no es que no quiera hacerlo pero no puedo, no puedo descuidar a mi familia para meterme a un foro 10 meses. Cuando pueda equilibrarlo, tal vez volveré, porque sí me gustaría”.

Por otra parte, también nos compartió su experiencia al ver transformado su cuerpo nuevamente: “Disfruto verme en el espejo, verme crecer la pancita. Ya cuando tuviste a tu hijo y te ves en el espejo, es lo feo, pero el cuerpo es sabio y por lo pronto estoy disfrutando de mi embarazo”.

Jackie Bracamontes presumió cuerpazo al reaparecer en la televisión /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad