publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Pasará un largo rato antes de que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes ha dejado huella en las telenovelas, pero tras el nacimiento de su bebita y su segundo embarazo, parece que pasará un largo rato para que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

“He platicado con Carla Estrada y le he dicho que quiero interpretar un personaje especial, muy bonito, pero no la protagonista porque sería muy complicado”, dijo Jacky ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

La actriz dijo que cuando el tiempo sea correcto, volverá al foro para estelarizar una telenovela: “Yo sé lo que es ser una protagonista, no es que no quiera hacerlo pero no puedo, no puedo descuidar a mi familia para meterme a un foro 10 meses. Cuando pueda equilibrarlo, tal vez volveré, porque sí me gustaría”.

Por otra parte, también nos compartió su experiencia al ver transformado su cuerpo nuevamente: “Disfruto verme en el espejo, verme crecer la pancita. Ya cuando tuviste a tu hijo y te ves en el espejo, es lo feo, pero el cuerpo es sabio y por lo pronto estoy disfrutando de mi embarazo”.

Jackie Bracamontes presumió cuerpazo al reaparecer en la televisión Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad