publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Pasará un largo rato antes de que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes ha dejado huella en las telenovelas, pero tras el nacimiento de su bebita y su segundo embarazo, parece que pasará un largo rato para que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

“He platicado con Carla Estrada y le he dicho que quiero interpretar un personaje especial, muy bonito, pero no la protagonista porque sería muy complicado”, dijo Jacky ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

La actriz dijo que cuando el tiempo sea correcto, volverá al foro para estelarizar una telenovela: “Yo sé lo que es ser una protagonista, no es que no quiera hacerlo pero no puedo, no puedo descuidar a mi familia para meterme a un foro 10 meses. Cuando pueda equilibrarlo, tal vez volveré, porque sí me gustaría”.

Por otra parte, también nos compartió su experiencia al ver transformado su cuerpo nuevamente: “Disfruto verme en el espejo, verme crecer la pancita. Ya cuando tuviste a tu hijo y te ves en el espejo, es lo feo, pero el cuerpo es sabio y por lo pronto estoy disfrutando de mi embarazo”.

Jackie Bracamontes presumió cuerpazo al reaparecer en la televisión /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán brilló como una estrella con “Baddest Girl In Town” de Pitbull Ft. Mohombi & Wisin
Fabyán tuvo su mejor presentación cantando este tema en el que nuestro juez canta. Mira qué tal estuvo.
Alondra y Taishmara quedaron complacidas con los comentarios de los jueces
A Alondra le dijeron que estaba de vuelta con su energía mientras que a Taishmara le recomendaron mejorar su respiración al cantar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
A 33 asciende el número de fallecidos en la bodega de Oakland
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016