publicidad

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Pasará un largo rato antes de que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes ha dejado huella en las telenovelas, pero tras el nacimiento de su bebita y su segundo embarazo, parece que pasará un largo rato para que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

“He platicado con Carla Estrada y le he dicho que quiero interpretar un personaje especial, muy bonito, pero no la protagonista porque sería muy complicado”, dijo Jacky ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

La actriz dijo que cuando el tiempo sea correcto, volverá al foro para estelarizar una telenovela: “Yo sé lo que es ser una protagonista, no es que no quiera hacerlo pero no puedo, no puedo descuidar a mi familia para meterme a un foro 10 meses. Cuando pueda equilibrarlo, tal vez volveré, porque sí me gustaría”.

Por otra parte, también nos compartió su experiencia al ver transformado su cuerpo nuevamente: “Disfruto verme en el espejo, verme crecer la pancita. Ya cuando tuviste a tu hijo y te ves en el espejo, es lo feo, pero el cuerpo es sabio y por lo pronto estoy disfrutando de mi embarazo”.

Jackie Bracamontes presumió cuerpazo al reaparecer en la televisión Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.