publicidad

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista tulip-seccion-2017.818c3... Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Jacky Bracamontes ya no quiere ser protagonista

Pasará un largo rato antes de que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes ha dejado huella en las telenovelas, pero tras el nacimiento de su bebita y su segundo embarazo, parece que pasará un largo rato para que pueda volver a protagonizar un melodrama, aunque sí le gustaría tener una participación especial.

“He platicado con Carla Estrada y le he dicho que quiero interpretar un personaje especial, muy bonito, pero no la protagonista porque sería muy complicado”, dijo Jacky ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

La actriz dijo que cuando el tiempo sea correcto, volverá al foro para estelarizar una telenovela: “Yo sé lo que es ser una protagonista, no es que no quiera hacerlo pero no puedo, no puedo descuidar a mi familia para meterme a un foro 10 meses. Cuando pueda equilibrarlo, tal vez volveré, porque sí me gustaría”.

Por otra parte, también nos compartió su experiencia al ver transformado su cuerpo nuevamente: “Disfruto verme en el espejo, verme crecer la pancita. Ya cuando tuviste a tu hijo y te ves en el espejo, es lo feo, pero el cuerpo es sabio y por lo pronto estoy disfrutando de mi embarazo”.

Jackie Bracamontes presumió cuerpazo al reaparecer en la televisión /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad