publicidad

Iván Sánchez es un galán muy ocupado logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El actor español trabaja en una telenovela y una obra de teatro.

Iván Sánchez es un galán muy ocupado

Iván Sánchez es un galán muy ocupado

Iván Sánchez dijo que hacer teatro “lo revitaliza y le ayuda a respirar otros aires”, por lo que negó sentirse cansado pese a tener que dividir su tiempo.

El actor español trabaja en una telenovela y una obra de teatro.
El actor español trabaja en una telenovela y una obra de teatro.

Iván Sánchez, protagonista de la puesta en escena Nunca es tarde para aprender francés de Manolo Caro, dijo que hacer teatro “lo revitaliza y le ayuda a respirar otros aires”, por lo que negó sentirse cansado pese a tener que dividir su tiempo entre los ensayos y la telenovela Lo imperdonable de Salvador Mejía.

publicidad

Cuando está haciendo lo que le gusta, Sánchez confesó que saca tiempo “de donde sea”, aunque tenga vueltos “locos” a Sandra Echeverría, Mariana Treviño, Cecilia Toussaint y Leonardo de Lozanne, quienes se enfrentan a arduos ensayos los fines de semana.

Respecto a su personaje en la obra, indicó que es un actor de telenovela que vive un ciclo muy bueno en cuestión profesional pero que descuida lo personal.

Iván Sánchez quedó enamorado de Mariana Seoane luego de verla sin ropita Univision

“Es fácil que cuando te vaya muy bien empieces a perder la perspectiva de lo que realmente te mantiene anclado, se te olvidan un poco las cosas que te están potenciando a triunfar. La obra empieza cuando ya hay un problema muy gordo en la vida de ‘Nicolás’ y están en una crisis profunda”, comentó en entrevista.

Salir de este aprieto será posible gracias a su amiga imaginaria, a quien no veía desde hace muchos años, y que le hará recordar a la persona que él quería ser al tiempo que le abrirá los ojos para que se de cuenta de todo lo que se está perdiendo.

Sobre el guión, el español destacó: “Manolo tiene una manera increíble de contar todo esto y lo hace a través de una comedia irónica, acida y muy directa, lo que hace que a la gente le entre mucho más suave el mensaje y se vea en un espejo. Es una obra preciosa y al público le va a mover muchas cosas. Más que querer mostrar algo, es hacerlos reflexionar sobre este tema, a mí me pasó y creo que a la gente también”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad