publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'Inquebrantable' e inmortal será Jenni Rivera en su autobiografía

'Inquebrantable' e inmortal será Jenni Rivera en su autobiografía

La autobiografía de la "Diva de la Banda", que había terminado antes de su muerte, finalmente saldrá a la venta.

Este viernes 28 de junio saldrá a la venta Inquebrantable, el libro escrito por la fallecida cantante Jenni Rivera, en donde se expondrán detalles de su vida que hasta ahora eran desconocidos.

Este libro será el único oficial lanzado por la familia Rivera, ya que Jenni lo escribió durante mucho tiempo y estaba terminado antes de su lamentable fallecimiento el 9 de diciembre de 2012.

“El libro que Jenni había estado escribiendo durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres”, dice el comunicado de la editorial.

Esta publicación se lanzará en español e inglés simultáneamente, para que los admiradores de la “Diva de la Banda” tengan un recuerdo muy especial de la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
Voz De Mando
Voz de Mando es sin lugar a dudas una de las agrupaciones que ha sabido ser del gusto del público estadounidense y es que en México las autoridades han restringido el contenido musical de la banda.
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
publicidad