publicidad

'Inquebrantable' e inmortal será Jenni Rivera en su autobiografía tulip-... 'Inquebrantable' e inmortal será Jenni Rivera en su autobiografía logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'Inquebrantable' e inmortal será Jenni Rivera en su autobiografía

'Inquebrantable' e inmortal será Jenni Rivera en su autobiografía

La autobiografía de la "Diva de la Banda", que había terminado antes de su muerte, finalmente saldrá a la venta.

Este viernes 28 de junio saldrá a la venta Inquebrantable, el libro escrito por la fallecida cantante Jenni Rivera, en donde se expondrán detalles de su vida que hasta ahora eran desconocidos.

Este libro será el único oficial lanzado por la familia Rivera, ya que Jenni lo escribió durante mucho tiempo y estaba terminado antes de su lamentable fallecimiento el 9 de diciembre de 2012.

“El libro que Jenni había estado escribiendo durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres”, dice el comunicado de la editorial.

Esta publicación se lanzará en español e inglés simultáneamente, para que los admiradores de la “Diva de la Banda” tengan un recuerdo muy especial de la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Los Rivera
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?