publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Imágenes de Mijares y su nueva novia

Imágenes de Mijares y su nueva novia

Todo parece indicar que ya Mijares se olvidó de Lucero, pues al cantante se le vio con una empresaria.

Quienes aún se lamentan por la separación de Lucero y Mijares, pues guarden sus lagrimitas ya que uno de ellos muestra a los cuatro vientos su nueva pareja. Y es que la revista TVyNovelas México logró en exclusiva las imágenes del nuevo amor de Manuelito.

Se trata de Loranza Vildosola de 43 años de edad, es originaria de Mexicali, Baja California, se dedica al mundo de la decoración y comercialización de arte contemporáneo, además de que dedica parte de su tiempo a ayudar a fundaciones altruistas como la de Alejandra de la Cima, en contra del cáncer de mama.

El romance del cantante con Lorenza se dio desde hace varios meses atrás,  pues Mijares viajaba frecuentemente a Mexicali, ciudad en que radicaba la mujer, había informado en su momento el programa Fórmula.

De hecho, la primera actriz Lorena Velázquez había confirmado que Mijares mantenía un romance con la empresaria, incluso antes de separarse de Lucero.

TVyNovelas señala que Lorenza y Mijares se conocieron a finales de la década de los 80, sin embargo no se dio nada entre ellos.

Según la revista, Vildosola ha mantenido relaciones con Luis Manuel Peralta, ex esposo de la actriz Alejandra Barros y ex novio de la actriz y modelo Annete Michel; posteriormente contrajo nupcias con un acaudalado empresario del norte de México, con quien tuvo una hija y de quien se divorció hace año y medio.

publicidad

Pero Mijares no es el único que se dice tiene un nuevo amor, pues en más de una ocasión a su ex mujer, la cantante Lucero se le relacionó con un empresario, aunque ella siempre lo ha negado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad