publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Imágenes de Mijares y su nueva novia

Imágenes de Mijares y su nueva novia

Todo parece indicar que ya Mijares se olvidó de Lucero, pues al cantante se le vio con una empresaria.

Quienes aún se lamentan por la separación de Lucero y Mijares, pues guarden sus lagrimitas ya que uno de ellos muestra a los cuatro vientos su nueva pareja. Y es que la revista TVyNovelas México logró en exclusiva las imágenes del nuevo amor de Manuelito.

Se trata de Loranza Vildosola de 43 años de edad, es originaria de Mexicali, Baja California, se dedica al mundo de la decoración y comercialización de arte contemporáneo, además de que dedica parte de su tiempo a ayudar a fundaciones altruistas como la de Alejandra de la Cima, en contra del cáncer de mama.

El romance del cantante con Lorenza se dio desde hace varios meses atrás,  pues Mijares viajaba frecuentemente a Mexicali, ciudad en que radicaba la mujer, había informado en su momento el programa Fórmula.

De hecho, la primera actriz Lorena Velázquez había confirmado que Mijares mantenía un romance con la empresaria, incluso antes de separarse de Lucero.

TVyNovelas señala que Lorenza y Mijares se conocieron a finales de la década de los 80, sin embargo no se dio nada entre ellos.

Según la revista, Vildosola ha mantenido relaciones con Luis Manuel Peralta, ex esposo de la actriz Alejandra Barros y ex novio de la actriz y modelo Annete Michel; posteriormente contrajo nupcias con un acaudalado empresario del norte de México, con quien tuvo una hija y de quien se divorció hace año y medio.

publicidad

Pero Mijares no es el único que se dice tiene un nuevo amor, pues en más de una ocasión a su ex mujer, la cantante Lucero se le relacionó con un empresario, aunque ella siempre lo ha negado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
El 'Divo de Juárez' ofreció un concierto en la frontera de México y Estados Unidos, el cual había marcado el inicio de su gira y su regreso a los escenarios.
La artista nos abrió las puertas de su casa en Las Vegas, donde nos contó anécdotas con Thalía, Verónica Castro y Juan Gabriel.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Este semana lanzamos con mucho éxito la serie digital ‘Mi Mundo con Mia’, nos enteramos que Marjorie y Julián Gil no solo tendrán bebé pero también se casan y mucho más.
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Con el pecho desnudo reclaman igualdad desde las calles de Nueva York
Aunque desde el 1992 en la Gran Manzana no es un delito que las mujeres luzcan públicamente su torso al desnudo, el movimiento Raeliano, que lucha por la igualdad de género, celebró manifestaciones en diversos lugares el domingo, buscando que en otras 60 ciudades del mundo se permita lo mismo.
National Football League
Cardinals 24-34 Texans: Brock Osweiler solo falló 2 pases y tuvo uno de touchdown
Arizona con Carson Palmer estuvo lejos de producir yardas y puntos.
National Football League
Texans 34-24 Cardinals: Brock Osweiler consiguió 164 yardas y un touchdown
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
Lo más destacado de la jornada siete del Apertura 2016
Chivas dio muestras de sus posibilidades futbolísticas al golear al América, Tijuana volvió a ganar y es líder en solitario del torneo. Tigres se mantiene invicto, Necaxa y Santos consiguieron su primer. Esto es lo mejor de la fecha del Apertura 2016.
Puebla venció 3-0 a Jaguares y lo hunde en la tabla general
Con doblete de Matías Alustiza y un gol más de Édgar Dueñas, la Franja goleó en el cierre de la fecha 7.