publicidad

¡Hoy es la última oportunidad de ganar y vamos por los $1,500 dólares! P...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vamos por los $1,500 dólares

¡Hoy es la última oportunidad de ganar y vamos por los $1,500 dólares! PARTICIPA

¡Hoy es la última oportunidad de ganar y vamos por los $1,500 dólares! PARTICIPA

La Original Banda El Limón y 'El Gordo y La Flaca' cumplieron, durante un mes regalaron $300 dólares diarios, para cerrar con broche de oro llévate ¡1,500!

Vamos por los $1,500 dólares
Vamos por los $1,500 dólares

La Original Banda El Limón sabe consentir a sus seguidores, desde el 09 de julio regalaron $300 dólares de lunes a viernes en 'El Gordo y La Flaca'.

¡PARTICIPA AQUÍ PARA GANAR EL PREMIO MAYOR!

Más de 20 afortunados se llevaron la lanita a su bolsillo, sólo tuvieron que responder a la pregunta que se hizo durante el show y entrar en 'ElGordoyLaFlaca.com' para participar.

Pero aún hay tiempo, mañana, 09 de agosto, es tu última oportunidad de ganar y para cerrar con broche de oro el premio es de ¡$1,500 dólares! PARTICIPA.

No puedes dejar pasar esta gran oportunidad, responde correctamente y cruza los dedos para que la suerte esté de tu lado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.