publicidad

¡Hoy es la última oportunidad de ganar y vamos por los $1,500 dólares! P... ¡Hoy es la última oportunidad de ganar y vamos por los $1,500 dólares! P...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vamos por los $1,500 dólares

¡Hoy es la última oportunidad de ganar y vamos por los $1,500 dólares! PARTICIPA

¡Hoy es la última oportunidad de ganar y vamos por los $1,500 dólares! PARTICIPA

La Original Banda El Limón y 'El Gordo y La Flaca' cumplieron, durante un mes regalaron $300 dólares diarios, para cerrar con broche de oro llévate ¡1,500!

Vamos por los $1,500 dólares
Vamos por los $1,500 dólares

La Original Banda El Limón sabe consentir a sus seguidores, desde el 09 de julio regalaron $300 dólares de lunes a viernes en 'El Gordo y La Flaca'.

¡PARTICIPA AQUÍ PARA GANAR EL PREMIO MAYOR!

Más de 20 afortunados se llevaron la lanita a su bolsillo, sólo tuvieron que responder a la pregunta que se hizo durante el show y entrar en 'ElGordoyLaFlaca.com' para participar.

Pero aún hay tiempo, mañana, 09 de agosto, es tu última oportunidad de ganar y para cerrar con broche de oro el premio es de ¡$1,500 dólares! PARTICIPA.

No puedes dejar pasar esta gran oportunidad, responde correctamente y cruza los dedos para que la suerte esté de tu lado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Pudimos conocer más sobre una de las participantes que más ha dado de que hablar en el reality 'La Reina de la Canción' ya que la han acusado de hacerle 'bullying' a otra participante.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
El cantante nos contagió con su alegría y buena vibra y Clarissa pudo preguntare varias cosas sobre su carrera y su familia.