publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Hombres con dinero y sus mujeres hermosas

Hombres con dinero y sus mujeres hermosas

Hombres con dinero y sus mujeres hermosas. Hombres con dinero y sus mujeres hermosas. Hombres con dinero y sus mujeres hermosas

No cabe duda que el dicho “cartera mata carita” es muy cierto, es por ello que los hombres no tan agraciados que gozan con bastantes ceros a la derecha siempre se hacen acompañar con las mujeres más bellas. Uno de los ejemplos más claros es el magnate Dunal Trump que estuvo casado con Ivana Trump una profesional de ski y modelo checoslovaca, después de doce años de matrimonio tuvo un romance con la modelo  Marla Maples y actualmente está casado con la eslovena Melania Knauss con quien tiene un pequeño llamado Barron William.

El puertorriqueño Marc Anthony no podía quedarse fuera de esta lista, ya que con un aspecto no tan agradable ha tenido relaciones sentimentales y ha dado de que hablar. Sólo basta recordar la relación que tuvo con la policía neoyorquina Debbie Rosado, amorío del que nació su hija Arianna, tiempo después formalizó una relación con la Miss Universo  Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. Actualmente se encuentra casado con la actriz y cantante Jennifer López.

publicidad

Cuauhtémoc Blanco, también ha sido el “galán” de las más bellas de la televisión mexicana; como de Liliana Lago con quien procreo una niña llamada Bárbara. Después de esto conquistó a la conductora de televisión Galilea Montijo y a pesar de ya vivir juntos la relación terminó. Pero Blanco entre partidos y viajes conoció a su última conquista Rossana Nájera otra guapísima actriz con la que sostuvo un romance de varios años.

Marilyn Manson mantuvo una relación sentimental de casi cinco años con la actriz Rose McGowan, aunque ya se encontraban comprometidos Rose terminó con la relación, posteriormente a ello él comenzó un romance de más de siete años con la modelo y actriz Dita Von Teese con la que llegó al matrimonio en el año 2005, sin embargo el gusto les duro un año. En la actualidad está comprometido con la actriz Evan Rachel Wood.

Uno de los millonarios de la NBA, Dennis Rodman y sus numerosos tatuajes, piercings lo hacen deseable ante el sexo contario; entre muchas de sus conquistas destacan su matrimonio con la modelo Carmen Electra y Madonna.

Moraleja; vale más cartera llena en mano que guapito andando; así que es comprobado que si los hombres tienen dinero a manos llenas les lloverán mujeres guapas y sexis.  Por ello sexo masculino pónganse ha trabajar para que puedan tener una mujer espectacular a su lado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cancelan alerta Amber, la menor desaparecida fue encontrada con vida en Nuevo México
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.