publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Hombres con dinero y sus mujeres hermosas

Hombres con dinero y sus mujeres hermosas

Hombres con dinero y sus mujeres hermosas. Hombres con dinero y sus mujeres hermosas. Hombres con dinero y sus mujeres hermosas

No cabe duda que el dicho “cartera mata carita” es muy cierto, es por ello que los hombres no tan agraciados que gozan con bastantes ceros a la derecha siempre se hacen acompañar con las mujeres más bellas. Uno de los ejemplos más claros es el magnate Dunal Trump que estuvo casado con Ivana Trump una profesional de ski y modelo checoslovaca, después de doce años de matrimonio tuvo un romance con la modelo  Marla Maples y actualmente está casado con la eslovena Melania Knauss con quien tiene un pequeño llamado Barron William.

El puertorriqueño Marc Anthony no podía quedarse fuera de esta lista, ya que con un aspecto no tan agradable ha tenido relaciones sentimentales y ha dado de que hablar. Sólo basta recordar la relación que tuvo con la policía neoyorquina Debbie Rosado, amorío del que nació su hija Arianna, tiempo después formalizó una relación con la Miss Universo  Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. Actualmente se encuentra casado con la actriz y cantante Jennifer López.

publicidad

Cuauhtémoc Blanco, también ha sido el “galán” de las más bellas de la televisión mexicana; como de Liliana Lago con quien procreo una niña llamada Bárbara. Después de esto conquistó a la conductora de televisión Galilea Montijo y a pesar de ya vivir juntos la relación terminó. Pero Blanco entre partidos y viajes conoció a su última conquista Rossana Nájera otra guapísima actriz con la que sostuvo un romance de varios años.

Marilyn Manson mantuvo una relación sentimental de casi cinco años con la actriz Rose McGowan, aunque ya se encontraban comprometidos Rose terminó con la relación, posteriormente a ello él comenzó un romance de más de siete años con la modelo y actriz Dita Von Teese con la que llegó al matrimonio en el año 2005, sin embargo el gusto les duro un año. En la actualidad está comprometido con la actriz Evan Rachel Wood.

Uno de los millonarios de la NBA, Dennis Rodman y sus numerosos tatuajes, piercings lo hacen deseable ante el sexo contario; entre muchas de sus conquistas destacan su matrimonio con la modelo Carmen Electra y Madonna.

Moraleja; vale más cartera llena en mano que guapito andando; así que es comprobado que si los hombres tienen dinero a manos llenas les lloverán mujeres guapas y sexis.  Por ello sexo masculino pónganse ha trabajar para que puedan tener una mujer espectacular a su lado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad