publicidad

Hija de Ninel Conde quiere que su mamá le regale una operación de senos... Hija de Ninel Conde quiere que su mamá le regale una operación de senos...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Hija de Ninel Conde quiere que su mamá le regale una operación de senos en sus 15 años

Hija de Ninel Conde quiere que su mamá le regale una operación de senos en sus 15 años

La hija de Ninel Conde quiere comenzar a los 15 años con su cambio de imagen y para hacerlo con el pie derecho quiere un aumento de senos.

"De tal palo, tal astilla", la hija de Ninel Conde quiere comenzar a los 15 años con su cambio de imagen y para hacerlo con el pie derecho le ha pedido a su famosa mamá un aumento de senos.

¿Cree que Ninel debe permitir que su hija se opere? Opine en los Foros.

Corre el rumor de que la hija del 'Bombón Asesino' quiere lucir unas curvas como las de su 'mamacita' y ahora que ya es toda una señorita buscan cirujano para que la joven sea intervenida.

Hasta se comenta que Ninel ha visitado a varios médicos en busca de consejos y la aprobación de alguno de ellos, pero le han dicho que no es conveniente que su retoño, a tan corta edad, se someta a una cirugía estética.

La cantante y actriz no ha salido a desmentir esta información, aunque no sería nada raro que en unos meses viéramos muy "crecidita" a la hija de la diva, ¿no creen?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.