publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Hermano de Joan Sebastian pierde varios dedos en un accidente

Hermano de Joan Sebastian pierde varios dedos en un accidente

Federico Figueroa sufrió un accidente en un jaripero, donde perdió varios dedos de una mano.        

La familia de Joan Sebastian nuevamente sufre una tragedia, pues su hermano Federico Figueroa sufrió un accidente en un jaripero, donde perdió varios dedos de una mano.

"Gracias por preguntar cómo sigue mi hermano, lleva nueve horas en el quirófano, va a estar bien, una oración por Fede", escribió el cantautor Joan Sebastian, luego de que su hermano sufriera el accidente.

Los hechos ocurrieron en la feria de Amacuzac, en Morelos, donde Federico Figueroa realizaba un jaripeo con un toro, pero sus dedos se quedaron atorados en la cuerda, lo que provocó la amputación.

El hermano del cantante fue sometido a una cirugía reconstructiva en la Ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian nos dejó sin palabras con “One Dance” de Drake
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Christian nos cuenta cómo se cuida de no dar un paso en falso
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.