publicidad

Heloisa Alves tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg Heloisa Alves logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Heloisa Alves

Heloisa Alves

Heloisa Alves

Actualmente Alves participa en El Gordo y la Flaca para traer las noticias más frescas del Mundial de Brasil.

Heloisa Alves
Heloisa Alves

Heloisa Alves nació en Rinópolis, São Paulo, en Brasil, el 21 de mayo de 1986. La modelo se mudó a Redmond, Washington, con sus padres cuando cumplió 14 años de edad.

En 2004 se graduó de la Redmond High School. Durante su adolescencia, Heloisa tuvo un gran acercamiento con el mundo de la música al formar parte del grupo de rock Tercer Elemento, donde tocaba el piano y era una de las vocalistas.

En noviembre de 2007, Heloisa Alves ganó el concurso Miss Brasil USA, siendo la primera representante del Estado de Washington en llevarse la corona.

Dos años después, la modelo participo en Nuestra Belleza Latina, convirtiéndose en una de las 20 finalistas, pero no logró entrar a la mansión.

Actualmente Alves participa en El Gordo y la Flaca para traer las noticias más frescas del espectáculo y relacionadas al Mundial de Brasil 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Pudimos conocer más sobre una de las participantes que más ha dado de que hablar en el reality 'La Reina de la Canción' ya que la han acusado de hacerle 'bullying' a otra participante.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
El cantante nos contagió con su alegría y buena vibra y Clarissa pudo preguntare varias cosas sobre su carrera y su familia.