publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Héctor ''Macho'' Camacho dejó huella en ‘El Gordo y La Flaca’

Héctor ''Macho'' Camacho dejó huella en ‘El Gordo y La Flaca’

El ex boxeador acompañó a Raúl y Lili durante el programa con su gran sentido del humor, recordemos algunos de sus mejores momentos.

Héctor ''Macho'' Camacho no sólo demostró su talento sobre el ring y con los guantes de box puestos, también se lució ante las cámaras opinando sobre los chismes más ''picantes'' del momento.

El ex pugilista fue herido de bala cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, Puerto Rico, y según los últimos informes médicos perdío la batalla contra la muerte y fue declarado cínicamente con muerte cerebral.

Tras largas horas de agonía y lucha, a la espera de que sus familiares decidieran si donar sus órganos y aguardando la llegada de su hijo Héctor Camacho jr, por fin fue su madre, María Matías, quien tomó la determinación de desconectarlo de las máquinas.

El ''Macho'', un experto bailarín

Bien dicen que los boxeadores deben ser muy ágiles y tener buena coordinación en sus piernas, Héctor así lo demostró en varias ocasiones sobre la pista de Mira Quién Baila, aunque además de presumir sus mejores pasos también felicitó al ganador de la tercera temporada, Henry Santos.

¿Quería ser juez de   Mira Quién Baila ?

Pero no todas sus opiniones fueron positivas, también criticó duramente el concurso de baile y hasta se burló de algunos jueces, ¡qué atrevido!

Resultó más chismoso que Raúl y Lili, ¿qué tal?

publicidad

Muchos dicen que las mujeres son las más chismosas, pero el ''Macho'' demostró todo lo contrario con su graciosa sección en El Gordo y La Flaca, ''Macho News''. Siempre compartió la información más fresca y de la manera más original y divertida.

¡Nada se le escapaba!

Pero el boricua dejó con la boca abierta a más de uno por su capacidad de análisis, así es, el ex boxeador notaba todos los errores y accidentes que pasaban sobre la pista de baile, se rumora que los participantes le enviaban regalos para que hablara bien de sus presentaciones, ¿será? 


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
El 'Divo de Juárez' ofreció un concierto en la frontera de México y Estados Unidos, el cual había marcado el inicio de su gira y su regreso a los escenarios.
La artista nos abrió las puertas de su casa en Las Vegas, donde nos contó anécdotas con Thalía, Verónica Castro y Juan Gabriel.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Este semana lanzamos con mucho éxito la serie digital ‘Mi Mundo con Mia’, nos enteramos que Marjorie y Julián Gil no solo tendrán bebé pero también se casan y mucho más.
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria junto al aeropuerto de Los Ángeles
Juan Gabriel, de 66 años, falleció en su residencia de Santa Mónica el domingo 28 de agosto por causas naturales, dos días después dar su último concierto en Los Ángeles.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.