publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Héctor ''Macho'' Camacho dejó huella en ‘El Gordo y La Flaca’

Héctor ''Macho'' Camacho dejó huella en ‘El Gordo y La Flaca’

El ex boxeador acompañó a Raúl y Lili durante el programa con su gran sentido del humor, recordemos algunos de sus mejores momentos.

Héctor ''Macho'' Camacho no sólo demostró su talento sobre el ring y con los guantes de box puestos, también se lució ante las cámaras opinando sobre los chismes más ''picantes'' del momento.

El ex pugilista fue herido de bala cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, Puerto Rico, y según los últimos informes médicos perdío la batalla contra la muerte y fue declarado cínicamente con muerte cerebral.

Tras largas horas de agonía y lucha, a la espera de que sus familiares decidieran si donar sus órganos y aguardando la llegada de su hijo Héctor Camacho jr, por fin fue su madre, María Matías, quien tomó la determinación de desconectarlo de las máquinas.

El ''Macho'', un experto bailarín

Bien dicen que los boxeadores deben ser muy ágiles y tener buena coordinación en sus piernas, Héctor así lo demostró en varias ocasiones sobre la pista de Mira Quién Baila, aunque además de presumir sus mejores pasos también felicitó al ganador de la tercera temporada, Henry Santos.

¿Quería ser juez de   Mira Quién Baila ?

Pero no todas sus opiniones fueron positivas, también criticó duramente el concurso de baile y hasta se burló de algunos jueces, ¡qué atrevido!

Resultó más chismoso que Raúl y Lili, ¿qué tal?

publicidad

Muchos dicen que las mujeres son las más chismosas, pero el ''Macho'' demostró todo lo contrario con su graciosa sección en El Gordo y La Flaca, ''Macho News''. Siempre compartió la información más fresca y de la manera más original y divertida.

¡Nada se le escapaba!

Pero el boricua dejó con la boca abierta a más de uno por su capacidad de análisis, así es, el ex boxeador notaba todos los errores y accidentes que pasaban sobre la pista de baile, se rumora que los participantes le enviaban regalos para que hablara bien de sus presentaciones, ¿será? 


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
La controversia se puso dura y Donald Trump aparentemente ni duerme para pegar primero y la candidata Hillary Clinton reacciona y sigue defendiendo a la venezolana.
Daniela Di Giacomo organizó la competencia con Kim Kardashian, Maite Perroni y Cristian Castro, al final Ninel Conde fue la ganadora del ‘look de la semana’.
Después de varias hora de retraso, así se divertía Thalía, J Balvin se presentó en Culiacán con éxito rotundo, esto y más con Clarissa Molina.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Fidel Rueda
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Los Tigres Del Norte
Chismes gordos: También Lady Gaga será la encargada del medio tiempo en el Super Bowl y en Ciudad Juárez se inaugura la gran plaza Juan Gabriel.
La madre de la ‘Chica Dorada’ se declaró la mejor defensora de su hija y además advirtió a todo el mundo que lo hace por diversión y por eso no le molesta hacerlo.
Luis Coronel
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
María Antonieta Collins trajo en exclusiva un avance de lo que veremos en la cuarta entrega de ‘Juan Gabriel, lo que usted no ha visto’.
Después de la controversia que generó Alicia Machado entre los candidatos presidenciales, en las calles de Nueva York parece seguir la polémica.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueva terapia evita los efectos más peligrosos de la radiación que reciben los niños con cáncer
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Chófer de autobús resulta herido en fuego cruzado al oeste de Chicago
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Octubre inicia con un fin de semana ventoso y fresco
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Ricardo La Volpe y el América van por el triunfo ante un Monterrey necesitado
El 'Bigotón' quiere su segundo triunfo en el banquillo de las 'Águilas' ante unos 'Rayados' a los que les urgen los tres puntos en casa.
El Leganés ganó 1-0 al Granada de Ochoa
El conjunto del Granada sigue hundido en una mala racha de resultados que detonó la salida de Paco Jémez.
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.