publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Niurka y Juan Osorio se encontrarán en un programa de radio.

Habrá reencuentro entre Niurka y Juan Osorio

Habrá reencuentro entre Niurka y Juan Osorio

El productor Juan Osorio dio a conocer que su ex esposa Niurka Marcos será invitada al programa de radio que él conduce.

Niurka y Juan Osorio se encontrarán en un programa de radio.
Niurka y Juan Osorio se encontrarán en un programa de radio.

El productor Juan Osorio dio a conocer que su ex esposa Niurka Marcos será invitada al programa de radio Hola Famila, en donde él es el locutor junto con Angélica Palacios.

El objetivo de esta invitación es dar un espacio para esclarecer todos los malos entendidos que se dieron a raíz de su separación sentimental, además de dar ejemplo a su hijo Emilio, quien también estará en la emisión el próximo domingo.

“Creo que después de tantos años, de todo lo que se especuló y todas las cosas que pasaron, se le hizo la invitación a Niurka por parte de la producción y ella aceptó. Ella sabe que es un programa donde vamos a entrevistarla y donde hablaremos de esa parte que quedó ahí y creo que es el momento de aclararlo, justo ahora que compartimos la carrera profesional de Emilio”, destacó el productor.

publicidad

Juan Osorio aclaró que no se trata de una emisión que fomente el morbo, sino de un lugar para dar voz a una parte importante de la vida de las celebridades.

“El objetivo es conocer la parte humana de todos los artistas y celebridades, que tienen un compromiso con la audiencia. Es encontrar esa otra parte de la intimidad, cómo conviven fuera de un compromiso público o de un escenario”, afirmó Osorio, quien además reveló tener muy buena relación con Niurka y su hijo.

“El tiempo es el mejor ejemplo y tratamos de demostrar que las cosas hay que arreglarlas y dejarlas muy bien, por supuesto, lo que tratamos es que Emilio siga desarrollándose con el entendimiento de su padre y de su madre. Emilio es un testigo de todas esas interpretaciones que se dieron en su infancia, es un jovencito pero no fue nada fácil para él, aunque fuera de los escenarios ya tenemos esa convivencia y él está tranquilo y ella me ha delegado la responsabilidad de la carrera de Emilio y eso me da mucho gusto”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
Las caras largas de la derrota
Así han sido las eliminaciones. Ya llegamos a la final y los participantes tienen los nervios a flor de piel.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Marcelo Barovero ataja disparo de Darwin Quintero
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Con el quinto triple doble consecutivo de Westbrook, los Thunders vencen a los Pelicans
Oklahoma City venció 101-92 a los Pelicans liderados por Russell Westbrook que sigue imparable