publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Habló Kimberly quien acusa a Kalimba de abusar a su hija de cinco años

Habló Kimberly quien acusa a Kalimba de abusar a su hija de cinco años

La ex novia de Kalimba dice que se dio cuenta hace apenas dos semanas que algo andaba mal con su hija.

¿Quién dice la verdad?

Kimberly de la Campa, quien mantuvo un noviazgo con Kalimba de noviembre del 2009 a noviembre del 2010, habló sobre el supuesto abuso sexual que sufrió su hija de cinco años a manos del cantante, en una entrevista en video a la revista TVnotas.

En la entrevista que retransmitió El Gordo y La Flaca, Kimberly mencionó que fue hace un par de semanas cuando comenzó a notar un comportamiento extraño en su hija y fue ahí cuando decidió llevarla a consulta con su prima, quien es sicóloga infantil.

"Mi prima me insiste en que tengo que llevar a mi niña al ginecólogo a que le hagan una valoración (sic). Como familia me hace mucho hincapié y me dice: 'no lo puedes dejar así'.

Asistí con la doctora, la examinó completamente. Obviamente sí habían estragos físicos. Me dijo: 'esta niña fue tocada a la fuerza, porque presenta síntomas, que no tiene una niña de su edad".

Kimberly narró que después de la consulta médica se dirigió a casa de sus suegros, quien les había preparado la piscina para que la nena se distrajera.

La ex novia de Kalimba mencionó que su novio, Jadid, se dirige al baño con la niña para ayudarla a cambiarse el traje de baño y cuando él intenta quitarle su playera. Entonces le pregunta '¿pero por qué?'.  'No quiero que me hagas lo que me hacía Kalimba'.

publicidad

El novio de Kimberly la llamó y pidió a la niña que repitiera lo que estaba diciendo: "Me dice: 'no quiero que me haga lo que me hacía Kalimba. Le pregunté: ¿Qué te hacía Kalimba?, me tocaba todas las partes".

En ese momento, Kimberly de la Campa se desarma y comienza a llorar. Pide perdón ante la persona que la está entrevistando y continúa su relato.

"Quiero llegar hasta lo último, pero hacer las cosas bien, si hizo lo que hizo y mi hija lo está diciendo, no importa hasta dónde, la voy a defender. Solo Dios me va a decir hasta dónde y me está guiando, y es el que va a decir cuál es el castigo.

"El castigo peor no solamente es aquí, el castigo peor viene de arriba y eso es lo que solamente quiero". finalizó Kimberly de la Campa.

El procurador de la ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinoza, dijo en conferencia de prensa que hasta el momento, no tienen conocimiento de alguna nueva acusación en contra de Kalimba

Kalimba se defendió

En las primeras declaraciones que ofreció Kalimba, tras las acusaciones que hizo Kimberly de la Campa a la revista, el cantante dijo que sentía profunda tristeza y que está dispuesto a defenderse contra las personas que están dispuestas a hacerlo ver como un demonio y dice tener pruebas suficientes para defenderse de esas "terribles acusaciones".

publicidad

Kalimba reconoció que en algún momento de su vida veía a Kimberly como compañera de vida e incluso se refirió a ella como su ex prometida. Sin embargo, el cantante no alcanza a entender cómo ocho meses después de su ruptura, es que salen a la luz estas acusaciones, que sostiene, no tienen fundamento alguno.

"Me da mucha tristeza que alguien pueda hablar de esa manera, de alguien que amó. Yo creo que en un momento me amó mucho. No puedo decir por qué la gente actúa así, si es despecho o coraje, no estoy haciendo ninguna acusación, eso lo sabe ella. Lo que sí puedo decir, es que causa mucha tristeza a mi corazón. Ver este tipo de cosas. Causa mucha tristeza ver que yo la amé tanto como para querer casarme con ella y me está haciendo esta cantidad de daño.

"Lo voy hablar abiertamente, ¿por qué se atrevería a decir esta cantidad de sandeces?, ha de haber buen dinero de por medio", dijo Kalimba.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, de 28 años, fue encarcelado en el mes de enero tras presuntamente abusar de una menor luego de una actuación en la ciudad de Chetumal, México pero pocos días después la Justicia dictaminó que no había elementos para procesarlo, por lo que salió libre.

Sobre este nuevo caso, del cual no han recibido notificación judicial, el abogado de Kalimba, Alberto Woolrich, mencionó que su cliente recibió una oferta el pasado 10 de mayo por parte de Kimberly que podría ser considerada como extorsión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Cristiano Ronaldo
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
publicidad
Clarissa Molina trajo de las redes a Shakira bailando y aparentemente embarazada
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Chismes Gordos, Kanye West posiblemente sea el culpable de su desplome nervioso
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.