publicidad

Gustavo Rivera: "Sería bonito sentarme a hablar con Lupillo" logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gustavo Rivera: "Sería bonito sentarme a hablar con Lupillo"

Gustavo Rivera: "Sería bonito sentarme a hablar con Lupillo"

Gustavo Rivera no se arrepiente de haber sido el único integrante de la familia en ver los restos de Jenni.

En una entrevista muy conmovedora con Tanya Charry, Gustavo Rivera dejó a un lado los problemas que ha tenido con su hermano Lupillo y le pidió una disculpa ante las cámaras, pues desea volver a abrazarlo.

“Yo quizá estuve fuera de control, al mundo le digo que yo no soy ese villano, les debo una disculpa por eso. Yo tengo mi corazón, mi forma de pensar y hay ofensas que duelen, nos dieron el don de podernos sentar y pedir una disculpa, darnos abrazos y besos. Sería muy bonito sentarme a hablar con él, no discutir”, dijo Gustavo.

Esta ruptura familiar se dio a partir de la muerte de la cantante Jenni Rivera, que provocó reacciones muy fuertes en la familia: “Yo no quería enfrentar ese momento, el más difícil fue cuando mi mamá nos agarró a Juan, Lupillo y a mí, y nos dijo que trajéramos a la ‘baby’. Fue la experiencia más difícil de mi vida, a nadie se lo deseo”.

“Llegó el día de verla, fue muy difícil, todos los días yo vivo con unas imágenes muy fuertes. Son imágenes fuertes, a nadie se lo recomiendo, mentalmente no me afectó pero aprendí mucho. Nada me arrepiento. Vi todo, desde que llegó hasta el día que tuve que cerrar el ataúd”, confesó con mucho dolor Gustavo Rivera, quien recuperará su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo sencillo.

Sobre el tema que mencionó Lupillo, de que Gustavo vio cosas que no debió haber visto, el cantante aseguró: “Nadie la pudo ver, nadie la pudo tocar, yo fui el último que le dio sus besos, le puse una flor por cada hijo, por cada persona que estuvo en el avión, fueron puros claveles blancos. Le puse una cachucha rosita y unos rosarios. Le tapé su rostro, la acomodé, no me arrepiento de nada”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad