publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gustavo Rivera no se arrepiente del pleito que tuvo con Lupillo

Gustavo Rivera no se arrepiente del pleito que tuvo con Lupillo

El hermano de Lupillo Rivera aseguró que él no es agresivo, pero que haría cualquier cosa para defender a su familia.

La asistencia de Lupillo Rivera al homenaje que realizaron sus hermanos y sobrinos durante el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera parece que ha provocado más polémica que nunca, pues nos enteramos que no hicieron las paces, y Gustavo no se arrepiente de haber intentado golpear su auto con un bate.

“Si tú me invitas a un lugar a hablar como hombres… yo voy solo, no necesito de mi vieja ni mis hijos para armar un show”, dijo Gustavo. “Es triste que ubiquen a las personas así, es triste que uno tenga talento pero ven el mitote, no al ser humano. Las personas que no me conocen no saben cómo soy en persona, cómo trato a la gente”.

El hermano de Lupillo aseguró que lo que hizo fue para defender a su familia: “Yo no soy agresivo, no soy malo, no soy problemático, pero defiendo lo que es mío, yo por mi familia hago todo, dejo mi carrera, dejo todo. Para mí, mis hijos, mis nietos, mi familia es antes que nada”.

Por último, el integrante de la dinastía Rivera dejó en claro que él no tiene problemas con Lupillo: “Francamente es triste que él no esté con la familia, porque es él el que no está, hay que aclarar eso. Yo no soy el del problema, ni Juan ni Rosa, él es el del problema, pero cada quién toma su camino. Damos gracias a Dios por tener hermanos y hermanas”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad