publicidad

Gustavo Rivera no se arrepiente del pleito que tuvo con Lupillo tulip-se... Gustavo Rivera no se arrepiente del pleito que tuvo con Lupillo logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gustavo Rivera no se arrepiente del pleito que tuvo con Lupillo

Gustavo Rivera no se arrepiente del pleito que tuvo con Lupillo

El hermano de Lupillo Rivera aseguró que él no es agresivo, pero que haría cualquier cosa para defender a su familia.

La asistencia de Lupillo Rivera al homenaje que realizaron sus hermanos y sobrinos durante el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera parece que ha provocado más polémica que nunca, pues nos enteramos que no hicieron las paces, y Gustavo no se arrepiente de haber intentado golpear su auto con un bate.

“Si tú me invitas a un lugar a hablar como hombres… yo voy solo, no necesito de mi vieja ni mis hijos para armar un show”, dijo Gustavo. “Es triste que ubiquen a las personas así, es triste que uno tenga talento pero ven el mitote, no al ser humano. Las personas que no me conocen no saben cómo soy en persona, cómo trato a la gente”.

El hermano de Lupillo aseguró que lo que hizo fue para defender a su familia: “Yo no soy agresivo, no soy malo, no soy problemático, pero defiendo lo que es mío, yo por mi familia hago todo, dejo mi carrera, dejo todo. Para mí, mis hijos, mis nietos, mi familia es antes que nada”.

Por último, el integrante de la dinastía Rivera dejó en claro que él no tiene problemas con Lupillo: “Francamente es triste que él no esté con la familia, porque es él el que no está, hay que aclarar eso. Yo no soy el del problema, ni Juan ni Rosa, él es el del problema, pero cada quién toma su camino. Damos gracias a Dios por tener hermanos y hermanas”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad