publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gustavo Rivera aún ama a su hermano Lupillo

Gustavo Rivera aún ama a su hermano Lupillo

Gustavo Rivera ocasionó un zafarrancho durante el homenaje que se le hizo a su familia, pero accedió a dar unas declaraciones.

Don Pedro Rivera y su hijo Gustavo asistieron a la alcaldía de Los Ángeles a recibir un merecido homenaje, pero todo terminó en un terrible zafarrancho porque el hermano de la desaparecida cantante Jenni Rivera no quería ofrecer declaraciones.

Entre gritos y empujones, Gustavo trató de huir de la prensa, luego de que dio varias declaraciones en las que aseguraba que su hermano lo había amenazado y que existían demandas en contra de su padre, don Pedro, y de la propia Jenni.

Finalmente, Gustavo aceptó a detenerse por unos minutos y dijo: “Últimamente me he visto como le villano de una película y quiero decirles a todos que yo estuve muy mal en lo que hice, pero yo quiero igual a Lupillo, tal vez lo voy a querer más después de esto”.

Por su parte, Pedro Rivera se mantuvo al margen de los problemas de sus hijos y aseguró que todo se encontraba bien en su familia: “No me gusta juzgar ni criticar, y si no veo las cosas en papel, pues no les doy importancia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad