publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gretchen no se quedó en el yate de Luismi pero sí entró al jacuzzi con El Gordo

La ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 llegó de visita al jacuzzi para contarnos el chisme completo de su salida con 'El Sol' de México.

Con un jacuzzi espumoso y una gran copa de vino fue como le dimos la bienvenida a Gretchen Serrano este viernes en el estudio de El Gordo y La Flaca. Una invitación en donde aprovechamos para que la joven nos contara ¡todo! con respecto a su relación con 'El Sol' de México.

publicidad

Esto luego de que la ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 rompiera las reglas de privacidad, que se dice han sido impuestas por Luismi, y compartiera reveladores detalles de la cita que tuvo con el cantante.


Una visita en donde Gretchen contó pasó a pasó los detalles de la comida que compartieron juntos y en  la cual además de dejarlo vestido y alborotado, terminó comparando al famoso cantante con su padre.

"Él me dijo mira yo me voy, te espero en el yate pero tu amiga no viene".

Explicando que más que fama lo que a ella le interesa es que se sepa que "yo me fui al yate, cuando llegué ahí me tuve que ir porque yo tenía un concierto al otro día. El entendió porque él sabe que como cantante uno se tiene que acostar temprano antes de cantar al otro día".

Invitación que dijo no le importó rechazar ya que "yo a Luis Miguel no lo veo con esos ojos. El me recuerda a mi papá por cosas positivas como por ejemplo: fue un caballero, fue un gran anfitrión, fue un mentor para mí esa noche. Para mí fue un honor haberlo conocido pero yo siento que tiene mucha edad para mí en este momento".

Aunque eso sí aclarando que "para su edad" Luis Miguel "no tiene ni una arruga, es hermoso y está muy bien conservado" y asegurando que fue testigo de que también sabe mover bien su copa de vino.

Por lo que luego de dejar bien marcado el gran sentido de responsabilidad que tiene, contar que no pasó nada entre ellos y confesarnos que fue ella quien se pagó su taxi de regreso, Gretchen se despidió del jacuzzi asegurándole a Raúl que "yo contigo sí salía porque mi papá no es gordo".

publicidad
publicidad
Comentarios
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Los protagonistas de la nueva serie de Univision nos cuentan las sorpresas que habrá este lunes en el gran estreno.
Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La cantante pidió a los medios y al público que traten los comentarios de Julión como una broma y ya lo perdonen.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El vocalista de la agrupación habló de la situación actual de la música grupera y de la falta de contenido en las letras.
A 11 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández nos habló en exclusiva de la vida después de esta tragedia.
Primero en Sal y Pimienta: ‘Chabelo’ regresa con un programa semanal y varios famosos subieron fotos de cómo eran de niños.
La actriz no soltó prenda sobre su vida personal y hasta defendió su trayectoria como actriz, miren cómo reaccionó a las preguntas.
Por primera vez, el cantante tuvo que dar un concierto sentado y fajado, pues lo más importante era cumplirle a sus fanáticos.
Las cartas no mienten y el Niño Prodigio le predijo el futuro a la actriz Marjorie de Sousa, incluso lo que le espera en el amor.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Rodeado de lujo y el mar de Miami, el cantante compartió experiencias inolvidables con toda su familia.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Jorge Lara aplastó a Fernando ‘Kochulito’ Montiel
Jorge Lara no tuvo piedad con el excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel y lo noqueó en un round en Carson, California.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.