publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gretchen no se quedó en el yate de Luismi pero sí entró al jacuzzi con El Gordo

Gretchen no se quedó en el yate de Luismi pero sí entró al jacuzzi con El Gordo

La ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 llegó de visita al jacuzzi para contarnos el chisme completo de su salida con 'El Sol' de México.

Con un jacuzzi espumoso y una gran copa de vino fue como le dimos la bienvenida a Gretchen Serrano este viernes en el estudio de El Gordo y La Flaca. Una invitación en donde aprovechamos para que la joven nos contara ¡todo! con respecto a su relación con 'El Sol' de México.

Esto luego de que la ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 rompiera las reglas de privacidad, que se dice han sido impuestas por Luismi, y compartiera reveladores detalles de la cita que tuvo con el cantante.

Una visita en donde Gretchen contó pasó a pasó los detalles de la comida que compartieron juntos y en  la cual además de dejarlo vestido y alborotado, terminó comparando al famoso cantante con su padre.

"Él me dijo mira yo me voy, te espero en el yate pero tu amiga no viene".

Explicando que más que fama lo que a ella le interesa es que se sepa que "yo me fui al yate, cuando llegué ahí me tuve que ir porque yo tenía un concierto al otro día. El entendió porque él sabe que como cantante uno se tiene que acostar temprano antes de cantar al otro día".

Invitación que dijo no le importó rechazar ya que "yo a Luis Miguel no lo veo con esos ojos. El me recuerda a mi papá por cosas positivas como por ejemplo: fue un caballero, fue un gran anfitrión, fue un mentor para mí esa noche. Para mí fue un honor haberlo conocido pero yo siento que tiene mucha edad para mí en este momento".

publicidad

Aunque eso sí aclarando que "para su edad" Luis Miguel "no tiene ni una arruga, es hermoso y está muy bien conservado" y asegurando que fue testigo de que también sabe mover bien su copa de vino.

Por lo que luego de dejar bien marcado el gran sentido de responsabilidad que tiene, contar que no pasó nada entre ellos y confesarnos que fue ella quien se pagó su taxi de regreso, Gretchen se despidió del jacuzzi asegurándole a Raúl que "yo contigo sí salía porque mi papá no es gordo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Los panelistas de L6DT presentan a sus mascotas y hablan un poco de ellos.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Líder de cooperativas mineras imputado por el asesinato de un viceministro en Bolivia
La jueza Ana Dorado ordenó este domingo recluir en prisión a seis mineros imputados por el secuestro y linchamiento del viceministro.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.