publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gretchen no se quedó en el yate de Luismi pero sí entró al jacuzzi con El Gordo

Gretchen no se quedó en el yate de Luismi pero sí entró al jacuzzi con El Gordo

La ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 llegó de visita al jacuzzi para contarnos el chisme completo de su salida con 'El Sol' de México.

Con un jacuzzi espumoso y una gran copa de vino fue como le dimos la bienvenida a Gretchen Serrano este viernes en el estudio de El Gordo y La Flaca. Una invitación en donde aprovechamos para que la joven nos contara ¡todo! con respecto a su relación con 'El Sol' de México.

Esto luego de que la ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 rompiera las reglas de privacidad, que se dice han sido impuestas por Luismi, y compartiera reveladores detalles de la cita que tuvo con el cantante.

Una visita en donde Gretchen contó pasó a pasó los detalles de la comida que compartieron juntos y en  la cual además de dejarlo vestido y alborotado, terminó comparando al famoso cantante con su padre.

"Él me dijo mira yo me voy, te espero en el yate pero tu amiga no viene".

Explicando que más que fama lo que a ella le interesa es que se sepa que "yo me fui al yate, cuando llegué ahí me tuve que ir porque yo tenía un concierto al otro día. El entendió porque él sabe que como cantante uno se tiene que acostar temprano antes de cantar al otro día".

Invitación que dijo no le importó rechazar ya que "yo a Luis Miguel no lo veo con esos ojos. El me recuerda a mi papá por cosas positivas como por ejemplo: fue un caballero, fue un gran anfitrión, fue un mentor para mí esa noche. Para mí fue un honor haberlo conocido pero yo siento que tiene mucha edad para mí en este momento".

publicidad

Aunque eso sí aclarando que "para su edad" Luis Miguel "no tiene ni una arruga, es hermoso y está muy bien conservado" y asegurando que fue testigo de que también sabe mover bien su copa de vino.

Por lo que luego de dejar bien marcado el gran sentido de responsabilidad que tiene, contar que no pasó nada entre ellos y confesarnos que fue ella quien se pagó su taxi de regreso, Gretchen se despidió del jacuzzi asegurándole a Raúl que "yo contigo sí salía porque mi papá no es gordo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recapitulamos la primera vez que Jenni Rivera habló del abuso a su hermana y su hija
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Recordando a Jenni: El dolor de la familia Rivera sirvió para ayudar a otros
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision