publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gretchen no se quedó en el yate de Luismi pero sí entró al jacuzzi con El Gordo

La ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 llegó de visita al jacuzzi para contarnos el chisme completo de su salida con 'El Sol' de México.

Con un jacuzzi espumoso y una gran copa de vino fue como le dimos la bienvenida a Gretchen Serrano este viernes en el estudio de El Gordo y La Flaca. Una invitación en donde aprovechamos para que la joven nos contara ¡todo! con respecto a su relación con 'El Sol' de México.

Esto luego de que la ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 rompiera las reglas de privacidad, que se dice han sido impuestas por Luismi, y compartiera reveladores detalles de la cita que tuvo con el cantante.

Una visita en donde Gretchen contó pasó a pasó los detalles de la comida que compartieron juntos y en  la cual además de dejarlo vestido y alborotado, terminó comparando al famoso cantante con su padre.

"Él me dijo mira yo me voy, te espero en el yate pero tu amiga no viene".

Explicando que más que fama lo que a ella le interesa es que se sepa que "yo me fui al yate, cuando llegué ahí me tuve que ir porque yo tenía un concierto al otro día. El entendió porque él sabe que como cantante uno se tiene que acostar temprano antes de cantar al otro día".

Invitación que dijo no le importó rechazar ya que "yo a Luis Miguel no lo veo con esos ojos. El me recuerda a mi papá por cosas positivas como por ejemplo: fue un caballero, fue un gran anfitrión, fue un mentor para mí esa noche. Para mí fue un honor haberlo conocido pero yo siento que tiene mucha edad para mí en este momento".

publicidad

Aunque eso sí aclarando que "para su edad" Luis Miguel "no tiene ni una arruga, es hermoso y está muy bien conservado" y asegurando que fue testigo de que también sabe mover bien su copa de vino.

Por lo que luego de dejar bien marcado el gran sentido de responsabilidad que tiene, contar que no pasó nada entre ellos y confesarnos que fue ella quien se pagó su taxi de regreso, Gretchen se despidió del jacuzzi asegurándole a Raúl que "yo contigo sí salía porque mi papá no es gordo".

publicidad
publicidad
Comentarios
Hablamos con la actriz después de que recibió su estrella y confesó que está feliz que van a ‘pisotear’ su nombre por una buena razón.
Deni Yang de ‘Gazillion Bubbles Show’ impresionó a todos con sus talentos en hacer trucos con burbujas y El Gordo decidió quitarle la chamba.
La cantante confesó lo avergonzaba que estaba de ver unas fotos donde muestra más de la cuenta.
Mira el trastazo que se dio nuestro camarógrafo persiguiendo a Oscar de la Hoya y al Canelo a la salida de la corte.
Miercoles en las redes: Además, Paris Jackson se hizo otro tatuaje en honor a su papa Michael Jackson y mucho más.
La bella Ximena Córdoba llevó a los integrantes de Banda Macho a hacer Crossfit a ver si son machos de verdad, verdad.
Chismes gordos: Además, El Potrillo Alejandro Fernández se encuentra bajo cuidado médico y mucho más.
No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
La banda disfrutó de unos ricos tacos junto a Evelyn Sicairos y revelaron lo que se sintió tener un lleno total en el Auditorio Nacional en México y más.
El grupero sufrió una lesión en la espalda que lo tiene muy mal, pero no todo son malas noticias.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
El reggaetonero colombiano abrió su corazón a Tanya Charry y hizo revelaciones sobre su vida, podran ver la entrevista entera hoy a las 4pm/3c.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
AGP: Es un paso importante el proyecto de junta, pero pide protección para derechos democráticos
El primer mandatario aseguró que es un buen paso pero le preocupa que la junta vaya por encima de los poderes del gobierno local.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Varias personas han sido arrestadas en enfrentamientos con la policía en Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
Así ha crecido la beba de Gredmarie Colón
Conocemos a baby Kamilia desde el vientre de su mami y aquí les presentamos sus mejores fotos.
Por: Univision
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
El CMB aclaró situación sobre peso completo
Deontay Wilder iba a defender el título completo CMB contra Alexander Povetkin, pero éste dio positivo en doping y la pelea se canceló.
Denver Broncos
Mark Sánchez se presentó sorpresivamente a las prácticas pese a cirugía
El coach Gary Kubiak espera que Sánchez haga todo lo que pueda para recuperarse.
El Real Oviedo de Carlos Slim se tambalea en su proyecto por ascender a Primera
De no ganar al Leganés, el equipo asturiano saldrá de zona de ascenso tras meses en la pelea.