publicidad

Graciela Beltrán se defendió vía Twitter de los ataques de los fans de J...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Enfrentamiento en Twitter

Graciela Beltrán se defendió vía Twitter de los ataques de los fans de Jenni Rivera

Graciela Beltrán se defendió vía Twitter de los ataques de los fans de Jenni Rivera

La cantante intentó defenderse de los ataques de los fans de Jenni pero sus comentarios sobre la muerte de la diva fueron desconcertantes y de mal gusto.

Enfrentamiento en Twitter
Enfrentamiento en Twitter

Graciela Beltrán y Jenni Rivera fueron rivales durante varios años, tanto en lo artístico como en su vida personal.

¿Crees que Graciela faltó al respeto a Jenni? Opina en los Foros.

Después de la muerte de la 'Diva de la Banda' Beltrán ha sido blanco de ataques por parte de los seguidores de la difunta estrella, situación que la tiene muy molesta.

Por medio de Twitter ha pedido que paren los ataques, pero las comparaciones no han tenido fin. Una de las fanáticas de 'La Gran Señora' escribió en la red social: "Con mucho respeto pero nadie le podrá llegar a mi diva, ni a  los talones, ¡les falta mucho! Jamás nadie será como la diva Jenni Rivera''.

Ante dichas palabras la artista respondió muy enojada: "Yo sigo viva, por lo tanto mis posibilidades de llegar más lejos que ella es mayor".

publicidad

A pesar de los conflictos que en vida Jenni pudo haber tenido con Graciela no hay justificación para una respuesta de tan mal gusto que tiene consternados a los fans de la interpreté de 'Inolvidable'.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.
El cantante se presentó en La Vegas y puso a bailar a todo el mundo con su vallenato y David Valadez pudo hablar con él.