publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Graciela Beltrán quiere dejar el tema de Jenni Rivera en el pasado

Graciela Beltrán quiere dejar el tema de Jenni Rivera en el pasado

La cantante señaló que quiere detener la guerra entre sus fanáticos y los de la "Diva de la Banda", para que paren las ofensas.

Aunque se mantuvo alejada del ojo público por un pleito muy fuerte que tuvo con Jenni Rivera y su familia, Graciela Beltrán regresó a la farándula y lo hace con el pie derecho, en el programa Mira Quién Baila, donde demostrará que su talento no se limita a los estudios de grabación.

“Yo casi no bailo, de verdad, pero estoy dispuesta”, le confesó Graciela a Gelena Solano desde la ciudad de Nueva York.

A pesar de esta gran oportunidad en el programa de televisión, el tema de Jenni Rivera sigue presente en la vida de Beltrán, pero ahora lo toma con más calma y le pide a sus fanáticos que ya no peleen con los admiradores de la fallecida “Diva de la Banda”.

“Me han abierto páginas para ofenderme, también han abierto páginas hacia Jenni, lamentablemente, que en paz descanse. Yo les pido que no contesten las agresiones, no las devuelvan, no sean grotescos cuando se trate de defenderme”, dijo la cantante, quien confesó que no ha podido leer el libro de Jenni, a pesar de que su nombre aparece en varias ocasiones.

“No lo he leído, por supuesto que no, eso no está ni siquiera en mi mente, de hecho se me olvida”, aseguró la cantante y próxima concursante de Mira Quién Baila.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad