publicidad

Graciela Beltrán quiere dejar el tema de Jenni Rivera en el pasado tulip... Graciela Beltrán quiere dejar el tema de Jenni Rivera en el pasado logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Graciela Beltrán quiere dejar el tema de Jenni Rivera en el pasado

Graciela Beltrán quiere dejar el tema de Jenni Rivera en el pasado

La cantante señaló que quiere detener la guerra entre sus fanáticos y los de la "Diva de la Banda", para que paren las ofensas.

Aunque se mantuvo alejada del ojo público por un pleito muy fuerte que tuvo con Jenni Rivera y su familia, Graciela Beltrán regresó a la farándula y lo hace con el pie derecho, en el programa Mira Quién Baila, donde demostrará que su talento no se limita a los estudios de grabación.

“Yo casi no bailo, de verdad, pero estoy dispuesta”, le confesó Graciela a Gelena Solano desde la ciudad de Nueva York.

A pesar de esta gran oportunidad en el programa de televisión, el tema de Jenni Rivera sigue presente en la vida de Beltrán, pero ahora lo toma con más calma y le pide a sus fanáticos que ya no peleen con los admiradores de la fallecida “Diva de la Banda”.

“Me han abierto páginas para ofenderme, también han abierto páginas hacia Jenni, lamentablemente, que en paz descanse. Yo les pido que no contesten las agresiones, no las devuelvan, no sean grotescos cuando se trate de defenderme”, dijo la cantante, quien confesó que no ha podido leer el libro de Jenni, a pesar de que su nombre aparece en varias ocasiones.

“No lo he leído, por supuesto que no, eso no está ni siquiera en mi mente, de hecho se me olvida”, aseguró la cantante y próxima concursante de Mira Quién Baila.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.