publicidad

Gloria Trevi reapareció con su esposo Armando Gómez tulip-seccion-2017.8... Gloria Trevi reapareció con su esposo Armando Gómez logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gloria Trevi reapareció con su esposo Armando Gómez

Gloria Trevi reapareció con su esposo Armando Gómez

Gloria Trevi hablo del secuestro que vivió su esposo Armando Gómez, aunque no quiso entrar en detalles.

Gloria Trevi hablo del secuestro que vivió su esposo Armando Gómez, aunque no quiso entrar en detalles. Sin embargo, agradeció a los medios el respeto y la delicadeza con la que se manejó la situación.

La cantante se presentó con Armando Gómez a la celebración por las 100 representaciones de la obra Filomena Marturano, protagonizada por Rebecca Jones y Juan Ferrara. La cantante y su esposo fueron los padrinos para develar la placa.

Gloria Trevi estuvo muy asediada por la prensa y eso provocó que hubiera varios empujones y gritos, pero la cantante se detuvo un poco a dedicar unas palabras.

Por su parte, Armando Gómez sólo se pudo ver a través del vidrio de su camioneta y posteriormente en el interior del teatro.

Al terminar la obra, Gloria y su esposo salieron por el sótano del lugar, evadiendo así a la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.