publicidad

Gloria Trevi reapareció con su esposo Armando Gómez tulip-seccion-2017.8... Gloria Trevi reapareció con su esposo Armando Gómez logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gloria Trevi reapareció con su esposo Armando Gómez

Gloria Trevi reapareció con su esposo Armando Gómez

Gloria Trevi hablo del secuestro que vivió su esposo Armando Gómez, aunque no quiso entrar en detalles.

Gloria Trevi hablo del secuestro que vivió su esposo Armando Gómez, aunque no quiso entrar en detalles. Sin embargo, agradeció a los medios el respeto y la delicadeza con la que se manejó la situación.

La cantante se presentó con Armando Gómez a la celebración por las 100 representaciones de la obra Filomena Marturano, protagonizada por Rebecca Jones y Juan Ferrara. La cantante y su esposo fueron los padrinos para develar la placa.

Gloria Trevi estuvo muy asediada por la prensa y eso provocó que hubiera varios empujones y gritos, pero la cantante se detuvo un poco a dedicar unas palabras.

Por su parte, Armando Gómez sólo se pudo ver a través del vidrio de su camioneta y posteriormente en el interior del teatro.

Al terminar la obra, Gloria y su esposo salieron por el sótano del lugar, evadiendo así a la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad