publicidad

Gloria Trevi habló en exclusiva sobre los problemas de su matrimonio tul... Gloria Trevi habló en exclusiva sobre los problemas de su matrimonio log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gloria Trevi habló en exclusiva sobre los problemas de su matrimonio

Gloria Trevi habló en exclusiva sobre los problemas de su matrimonio

La cantante mexicana señaló en exclusiva para 'El Gordo y La Flaca' como va la relación con su esposo.

Varios rumores han surgido en torno al matrimonio de Gloria Trevi, se ha hablado de divorcio, también se especuló sobre un distanciamiento por culpa del secuestro que sufrió su marido, pero en exclusiva para 'El Gordo y La Flaca' la cantante aclaró la situación.

¿Crees que Gloria diga la verdad?, opina en los Foros.

La mexicana confesó que sí han estado distanciados físicamente, pero que esto se debe a la carga de trabajo que tienen los dos. Además explicó que lo más preocupante para ella son los sentimientos de sus hijos y por eso siempre que salen rumores en los medios prefiere hablar con sus pequeños.

Explicó que su matrimonio ha pasado por momentos difíciles y más cuando se enfrentaron a las secuelas que el secuestro dejó en su marido, por lo cual Armando Gómez ha tenido que tomar terápia con una psicoanalista.

Pero también platicó sobre temas más agradables como su nominación a Premios lo Nuestro y los éxitos que su nueva producción le ha traído.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro show vuelve a ser nominado en estas importantes premiaciones y Tanya Charry entra en la categoría de mejor talento hispano.
La nueva denuncia de ‘El Potrillo’ hacia ‘El Sol de México’ es de carácter ‘penal’ por lo que pudiera traerle graves consecuencias.
Sin importar el frio de 'la gran manzana' Raúl aceptó quitarse la camisa durante el show luego de ser retado.
El cantante nos confesó cuál es la técnica que utiliza para su popularidad en las redes sociales.
publicidad