publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gloria Trevi espera que su demanda se resuelva en el 2013

Gloria Trevi espera que su demanda se resuelva en el 2013

Trevi quiere limpiar su nombre de injurias y calumnias para ella y sus hijos. Por eso espera terminar con la demanda contra una televisora este año.

Si alguien sabe de tropiezos, altibajos en la vida, esa es Gloria Trevi. Pero con todo y que esuvo en la cárcel casi cinco años y haber perdido a su primera hija, la cantante mexicana no está dispuesta a bajar la guardia, si de defender a los suyos se trata.

Opina sobre la demanda de la cantante, hazlo en los Foros.

En entrevista exclusiva a Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, Gloria Trevi dijo que espera que este año se resuelva la demanda por difamación que tiene en contra de Televisión Azteca.

"Me han difamado, me han calumniado, me han hecho una persecusión impresionante. Primero trataron de que el juicio no se realizara en EEUU, querían hacerme contradamandas.

"Hay gente que no entiende que yo no estuve en la cárcel pagando una condena, estuve esperando a que se resolviera un proceso", aclaró de una vez por todas Gloria Trevi.

Sin embargo, la mayor revelación de la cantante mexicana la hizo al referirse a su hijo Angel Gabriel. Dijo que su hijo ha sufrido discriminación por los múltiples comentarios de la televisora.

"En tampico no lo recibieron en dos colegios, tampoco lo hicieron en un club. Eso fue lo que me hizo hacer esta demanda. En cosas tan horribles que incitaron a que hablaran de mi hija y que se metieran tanto con la memoria de mi hija", dijo la Trevi.

Aún cuando la cantante ha logrado recuperar su vida y reactivar como nunca su carrera artística, el punto que la hace llorar desconsolada es hablar de Ana Dalai, a quien se refiere como "la estrella que me hace mejor persona".

publicidad

"Quiero ser bien buena para encontrarme con ella en el cielo. se que a ella le gustaria que yo defienda a sus hermanos", dijo Gloria sin poder contener las lágrimas.

Pero, ¿y qué quiere conseguir Gloria?, la cantante regiomontana dice que no hay nada que le pague haber perdido su libertad durante casi cinco años, pero lo que realmente le gustaría es recibir un reconocimiento y una disculpa pública, "ya que no la recibí, ni siquiera de las autoridades". 

Gloria Trevi entabló una demanda contra TV Azteca, Azteca América y Paty Chapoy por difamación en 2009, misma que fue radicada en Texas, EEUU.

Los secuestradores de su esposo, iban tras de ella

Casi para finalizar su reporte, Tanya Charry dijo que tenía información confirmada de que los secuestradores de Armando Gómez, esposo de Gloria, en realidad no iban detrás de él, sino de la cantante.  Agregó que los cabecillas eran amigos de Gloria y que tienen orden de aprehensión, pero aún no han sido capturados.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante se sentó a platicar con nuestra Flaca sobre su nuevo disco, sus memorias con Joan Sebastian y mucho más.
Chismes Gordos: El músico de la Banda MS que fue tiroteado rompió el silencio, Zoe Saldana confesó la enfermedad que padece y más.
Gerardo Ortiz
El video musical del grupero le ha traído todos tipos de problemas y aunque lo ha defendido, esta vez las cosas fueron diferentes.
Joan Sebastian
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Paco Fuentes averiguó por qué los muchachos de la banda son unos pioneros de la moda y unos metrosexuales.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
GYF Digital
La bella cantante y actriz es la famosa con más seguidores en Instagram y lo más increíble de todo es que estos millones de seguidores se traducen en miles y miles de dólares
Luis Coronel
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Gente de Zona armaron tremenda locura en Cuba y mucho más.
Chismes gordos: Además, parece que el problema con el empleado que le compró el champú equivocado a Alejandra Guzmán ya fue resuelto y más.
Joan Sebastian
Después de que asesinaron a su hijo Juan Sebastián Figueroa, el 'Rey del Jaripeo' enfrentó a la prensa y puso las cosas muy claras.
Hicimos un viaje al pasado para recordar la increíble boda de nuestra amiga Thalía con Tommy Mottola en Nueva York.
Nuestra amiga nos habló de su nueva música y confesó si es cierto o no que hay un romance con su productor Horacio Palencia.
Gustavo Adolfo Infante hizo un recuento de los líos legales de varios famosos y la cantidad de amparos que han pedido.
Ximena Córdoba recordó lo bueno lo pasó viendo la películas de 'Ice Age' con su hijo Samuel.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Nicky Jam tiene nuevo juguetico y Nacho pasó un mal momento tratando de ayudar a personas en Venezuela.
Calibre 50
Calibre 50 se trae entre manos un nuevo trabajo musical que promete desatar un escándalo por su contenido.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
David Villa, tras perder el NY Derby: "Ahora nos vamos a concentrar en otros equipos"
Patrick Vieira cree que las declaraciones previas del técnico de los Red Bulls influyeron en la actuación del árbitro Mark Geiger.
Por: Ariel Judas
Ken Griffey Jr. y Mike Piazza al Salón de la Fama de la MLB
Dos de los peloteros más dominantes de la década de los 90, destacaron en una era dominada por las esteroides.
Arribó primer mexicano a la Villa Olímpica de Río
El velerista Yanic Gentry arribó a las instalaciones donde se hospedarán los atletas mexicanos.
Liga MX (Apertura) | 2016
Chivas TV superó a América en redes sociales en México
Por primera vez en el torneo se empalmaron las transmisiones de los equipos más populares de México.