publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gloria Trevi espera que su demanda se resuelva en el 2013

Gloria Trevi espera que su demanda se resuelva en el 2013

Trevi quiere limpiar su nombre de injurias y calumnias para ella y sus hijos. Por eso espera terminar con la demanda contra una televisora este año.

Si alguien sabe de tropiezos, altibajos en la vida, esa es Gloria Trevi. Pero con todo y que esuvo en la cárcel casi cinco años y haber perdido a su primera hija, la cantante mexicana no está dispuesta a bajar la guardia, si de defender a los suyos se trata.

Opina sobre la demanda de la cantante, hazlo en los Foros.

En entrevista exclusiva a Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, Gloria Trevi dijo que espera que este año se resuelva la demanda por difamación que tiene en contra de Televisión Azteca.

"Me han difamado, me han calumniado, me han hecho una persecusión impresionante. Primero trataron de que el juicio no se realizara en EEUU, querían hacerme contradamandas.

"Hay gente que no entiende que yo no estuve en la cárcel pagando una condena, estuve esperando a que se resolviera un proceso", aclaró de una vez por todas Gloria Trevi.

Sin embargo, la mayor revelación de la cantante mexicana la hizo al referirse a su hijo Angel Gabriel. Dijo que su hijo ha sufrido discriminación por los múltiples comentarios de la televisora.

"En tampico no lo recibieron en dos colegios, tampoco lo hicieron en un club. Eso fue lo que me hizo hacer esta demanda. En cosas tan horribles que incitaron a que hablaran de mi hija y que se metieran tanto con la memoria de mi hija", dijo la Trevi.

Aún cuando la cantante ha logrado recuperar su vida y reactivar como nunca su carrera artística, el punto que la hace llorar desconsolada es hablar de Ana Dalai, a quien se refiere como "la estrella que me hace mejor persona".

publicidad

"Quiero ser bien buena para encontrarme con ella en el cielo. se que a ella le gustaria que yo defienda a sus hermanos", dijo Gloria sin poder contener las lágrimas.

Pero, ¿y qué quiere conseguir Gloria?, la cantante regiomontana dice que no hay nada que le pague haber perdido su libertad durante casi cinco años, pero lo que realmente le gustaría es recibir un reconocimiento y una disculpa pública, "ya que no la recibí, ni siquiera de las autoridades". 

Gloria Trevi entabló una demanda contra TV Azteca, Azteca América y Paty Chapoy por difamación en 2009, misma que fue radicada en Texas, EEUU.

Los secuestradores de su esposo, iban tras de ella

Casi para finalizar su reporte, Tanya Charry dijo que tenía información confirmada de que los secuestradores de Armando Gómez, esposo de Gloria, en realidad no iban detrás de él, sino de la cantante.  Agregó que los cabecillas eran amigos de Gloria y que tienen orden de aprehensión, pero aún no han sido capturados.

Recuerda que ahora TeleFutura es   UniMás . Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
GYF Digital
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
Mira lo que al terminar el show le sucedió a Carlitos el productor, ¿qué hizo este caballito con él?
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
Banda Los Recoditos
El ‘Flaco’ de Los Recoditos aceptó que siempre ha sido una idea que ha tenido en la cabeza, ¿será que este año se decida?
La guapa Ximena Córdoba con el divertido verdadometro, nos da una singular clase de farándula.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Maluma agradece a Ricky por invitarlo a cantar juntos, esto y más con Clarissa Molina con lo último que sucede con los famosos en las redes.
La cantante lloró desconsoladamente y no entiende el motivo de su salida de la competencia.
Mi mundo con Mía
Raúl, Mia y Clarissa Molina aprenden a pronunciar correctamente las palabras en inglés con Carlitos el productor.
GYF Digital
Clarissa Molina nos trajo los imágenes de la estrella de ‘reality TV’ mostrando cómo ha aprendido esos sensuales movimientos gracias a su amiga.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.