publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gloria Trevi espera que su demanda se resuelva en el 2013

Gloria Trevi espera que su demanda se resuelva en el 2013

Trevi quiere limpiar su nombre de injurias y calumnias para ella y sus hijos. Por eso espera terminar con la demanda contra una televisora este año.

Si alguien sabe de tropiezos, altibajos en la vida, esa es Gloria Trevi. Pero con todo y que esuvo en la cárcel casi cinco años y haber perdido a su primera hija, la cantante mexicana no está dispuesta a bajar la guardia, si de defender a los suyos se trata.

Opina sobre la demanda de la cantante, hazlo en los Foros.

En entrevista exclusiva a Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, Gloria Trevi dijo que espera que este año se resuelva la demanda por difamación que tiene en contra de Televisión Azteca.

"Me han difamado, me han calumniado, me han hecho una persecusión impresionante. Primero trataron de que el juicio no se realizara en EEUU, querían hacerme contradamandas.

"Hay gente que no entiende que yo no estuve en la cárcel pagando una condena, estuve esperando a que se resolviera un proceso", aclaró de una vez por todas Gloria Trevi.

Sin embargo, la mayor revelación de la cantante mexicana la hizo al referirse a su hijo Angel Gabriel. Dijo que su hijo ha sufrido discriminación por los múltiples comentarios de la televisora.

"En tampico no lo recibieron en dos colegios, tampoco lo hicieron en un club. Eso fue lo que me hizo hacer esta demanda. En cosas tan horribles que incitaron a que hablaran de mi hija y que se metieran tanto con la memoria de mi hija", dijo la Trevi.

Aún cuando la cantante ha logrado recuperar su vida y reactivar como nunca su carrera artística, el punto que la hace llorar desconsolada es hablar de Ana Dalai, a quien se refiere como "la estrella que me hace mejor persona".

publicidad

"Quiero ser bien buena para encontrarme con ella en el cielo. se que a ella le gustaria que yo defienda a sus hermanos", dijo Gloria sin poder contener las lágrimas.

Pero, ¿y qué quiere conseguir Gloria?, la cantante regiomontana dice que no hay nada que le pague haber perdido su libertad durante casi cinco años, pero lo que realmente le gustaría es recibir un reconocimiento y una disculpa pública, "ya que no la recibí, ni siquiera de las autoridades". 

Gloria Trevi entabló una demanda contra TV Azteca, Azteca América y Paty Chapoy por difamación en 2009, misma que fue radicada en Texas, EEUU.

Los secuestradores de su esposo, iban tras de ella

Casi para finalizar su reporte, Tanya Charry dijo que tenía información confirmada de que los secuestradores de Armando Gómez, esposo de Gloria, en realidad no iban detrás de él, sino de la cantante.  Agregó que los cabecillas eran amigos de Gloria y que tienen orden de aprehensión, pero aún no han sido capturados.

Recuerda que ahora TeleFutura es   UniMás . Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes de Pilsen no podrán darle el último adiós a Venancio Veracruz
Amigos y conocidos del fallecido Venancio Veracruz no pudieron darle el último adiós debido al traslado del cuerpo a México.
Detienen a sospechosos en conexión con el asesinato de tres personas en Fullerton
Katlynn Goodwill Yost, quien se encontraba desaparecida tras el homicidio de su familia, fue encontrada a salvo en el condado de Los Ángeles.
Policías buscan a implicado en tiroteo cerca de la universidad de Northridge
Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles pidió a la gente no acercarse a los alrededores mientras buscan al sospechoso.
National Football League
Semana 3 Highlights: San Francisco 49ers 18-37 Seattle Seahawks
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Semana 3 Highlights: San Diego Chargers 22-26 Indianapolis Colts
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
Red Bulls, NYCFC y Toronto clasifican a los Playoffs de la MLS; LA Galaxy prolonga su pase
Los tres equipos que comparten el liderato de la Conferencia del Este han conseguido avanzar a la Liguilla de la MLS.