publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gloria Trevi espera que su demanda se resuelva en el 2013

Trevi quiere limpiar su nombre de injurias y calumnias para ella y sus hijos. Por eso espera terminar con la demanda contra una televisora este año.

Si alguien sabe de tropiezos, altibajos en la vida, esa es Gloria Trevi. Pero con todo y que esuvo en la cárcel casi cinco años y haber perdido a su primera hija, la cantante mexicana no está dispuesta a bajar la guardia, si de defender a los suyos se trata.

Opina sobre la demanda de la cantante, hazlo en los Foros.

En entrevista exclusiva a Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, Gloria Trevi dijo que espera que este año se resuelva la demanda por difamación que tiene en contra de Televisión Azteca.

"Me han difamado, me han calumniado, me han hecho una persecusión impresionante. Primero trataron de que el juicio no se realizara en EEUU, querían hacerme contradamandas.

"Hay gente que no entiende que yo no estuve en la cárcel pagando una condena, estuve esperando a que se resolviera un proceso", aclaró de una vez por todas Gloria Trevi.

Sin embargo, la mayor revelación de la cantante mexicana la hizo al referirse a su hijo Angel Gabriel. Dijo que su hijo ha sufrido discriminación por los múltiples comentarios de la televisora.

"En tampico no lo recibieron en dos colegios, tampoco lo hicieron en un club. Eso fue lo que me hizo hacer esta demanda. En cosas tan horribles que incitaron a que hablaran de mi hija y que se metieran tanto con la memoria de mi hija", dijo la Trevi.

Aún cuando la cantante ha logrado recuperar su vida y reactivar como nunca su carrera artística, el punto que la hace llorar desconsolada es hablar de Ana Dalai, a quien se refiere como "la estrella que me hace mejor persona".

publicidad

"Quiero ser bien buena para encontrarme con ella en el cielo. se que a ella le gustaria que yo defienda a sus hermanos", dijo Gloria sin poder contener las lágrimas.

Pero, ¿y qué quiere conseguir Gloria?, la cantante regiomontana dice que no hay nada que le pague haber perdido su libertad durante casi cinco años, pero lo que realmente le gustaría es recibir un reconocimiento y una disculpa pública, "ya que no la recibí, ni siquiera de las autoridades". 

Gloria Trevi entabló una demanda contra TV Azteca, Azteca América y Paty Chapoy por difamación en 2009, misma que fue radicada en Texas, EEUU.

Los secuestradores de su esposo, iban tras de ella

Casi para finalizar su reporte, Tanya Charry dijo que tenía información confirmada de que los secuestradores de Armando Gómez, esposo de Gloria, en realidad no iban detrás de él, sino de la cantante.  Agregó que los cabecillas eran amigos de Gloria y que tienen orden de aprehensión, pero aún no han sido capturados.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ya le empezó el dolor de cabeza a Raúl de Molina ya que su hija está manejando y no le ha ido muy bien.
Alan Pulido
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
La cantante dice que no quiere que la revista publique de nuevo fotos de ella que se hicieron hace años.
El ex vocalista de La Original Banda el Limón viene de defenderse de esos que lo están acusando de engañar y estafar a sus fanáticas.
La cantante logró comprar en secreto esta humilde casita en Beverly Hills y solo pagó 9.5 millones de dólares.
Los cantantes fueron vistos muy junticos ya que se presentaron en concierto en Houston, Texas dando muchas sorpresas.
Adriel Favela
Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, quisimos preguntarle a algunos famosos del género regional mexicano cuales serían unas vacaciones de lujo.
Dicen que los cantantes han tenido varias discusiones, y que incluso J Balvin llamó "viejo" a Alejandro Sanz, y este se enfureció.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Alan Pulido
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Vicegobernador de Texas pide a distritos escolares que ignoren orden sobre baños transgénero
''Esta lucha apenas comienza'', declaró Dan Patrick quien pidió a los legisladores estatales intervenir en esta pelea.
Aún vive la gorila que rescató a un niño hace 20 años en el zoológico de Chicago
La historia de Binti Ju aviva la controversia sobre si el pasado fin de semana el zoológico de Cincinnati hizo lo correcto con el gorila Harambe.
Por: Lolbé Corona
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori fueron operados con éxito
Al argentino se le practicó una menisectomía parcial en la rodilla izquierda y al mexicano una plastia de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Boxeo
Oscar Valdez regresa el 23 de julio en Las Vegas
El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas.
Las mejores jugadas del fin de semana en la Jornada 13 de la MLS
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS