publicidad

Giselle Blondet cumplió 30 años. Actriz, modelo y conductora favorita lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Giselle Blondet cumplió 30 años. Actriz, modelo y conductora favorita

Giselle Blondet cumplió 30 años. Actriz, modelo y conductora favorita

Giselle Blondet celebró 30 años de carrera artística en El Gordo y la Flaca. Conoce su historia y felicítala.

Giselle Blondet cumplió 30 años. Actriz, modelo y conductora favorita b6...

Artista latina

Giselle Blondet celebró 30 años de carrera artística en El Gordo y la Flaca, donde contó la historia de éxito que tiene, repleta de telenovelas, obras de teatro, miniseries, programas de televisión y certámenes de belleza. Conoce la historia de Giselle y felicítala por sus primeros 30 años de carrera artística.

Aunque se siente orgullosa de su carrera, Giselle le confesó a El Gordo y la Flaca que no tiene planes de celebararlo, ya que en estos momentos se encuentra súper enfocada al inicio de las audiciones de Nuestra Belleza Latina y a un especial sorpresa.

Justo después de dar esta noticia, de la que no quiso dar más detalles, Giselle recibió como regalo de sus amigos y colegas, un pastel traído expresamente para ella por los Reyes Magos y unos mariachis de ensueño que la hicieron vibrar.

publicidad

Nació en Nueva York, pero la carrera de Giselle inició en Puerto Rico, donde, después de incursionar en la Escuela Libre de Música, irrumpió en la televisión con la telenovela Ariana (1981), en donde Blondet interpretó a una joven minusválida.

Aunque después de eso hizo varias obras de teatro y apariciones en series, no fue sino hasta 1983 cuando obtuvo su primer protagónico en Julieta.

De ahí Giselle viajó a Venezuela, Argentina y Estados Unidos ha incluir más éxitos en su carrera profesional.

En 1998, Giselle inició una larga temporada como co-anfitriona en Despierta América, programa que la llevaría a la escena internacional y de donde ella saldría años después para iniciar distintos proyectos empresariales, filantrópicos y de televisión. El más reciente de ellos e importante para Blondet: Nuestra Belleza Latina.

Giselle es madre además de tres pequeños: Andrea, Gabriela y Harold Emmanuel.

¡Mándale tus felicitaciones!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.