publicidad

Giovani dos Santos le dice a Belinda: "Todavía me extrañas" tulip-seccio... Giovani dos Santos le dice a Belinda: "Todavía me extrañas" logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Giovani dos Santos le dice a Belinda: "Todavía me extrañas"

Giovani dos Santos le dice a Belinda: "Todavía me extrañas"

La ex pareja ha tenido algunos encontronazos en Twitter y el más reciente se dio por un video que salió a la luz.

A pesar de que la relación entre Belinda y Giovani dos Santos terminó hace más de cuatro años, la pareja ha tenido algunos encontronazos en Twitter y el más reciente se dio por un video que salió a la luz, donde se ve al futbolista en aparente estado etílico.

Giovani le escribió a Belinda: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. Que Dios te bendiga”.

De inmediato, la cantante le respondió: “No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar por todos lados, más bien cuídate”.

@belindapop ...veo que todavía me extrañas... " Giovani Dos Santos (@OficialGio) julio 21, 2014

Y fue ahí donde Giovani dejó a todos con la boca abierta al decirle a Belinda: “Veo que todavía me extrañas”.

La respuesta de la cantante fue una frase del escritor Jorge Luis Borges: “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor. Bendiciones”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’