publicidad

Giovani dos Santos le dice a Belinda: "Todavía me extrañas" tulip-seccio... Giovani dos Santos le dice a Belinda: "Todavía me extrañas" logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Giovani dos Santos le dice a Belinda: "Todavía me extrañas"

Giovani dos Santos le dice a Belinda: "Todavía me extrañas"

La ex pareja ha tenido algunos encontronazos en Twitter y el más reciente se dio por un video que salió a la luz.

A pesar de que la relación entre Belinda y Giovani dos Santos terminó hace más de cuatro años, la pareja ha tenido algunos encontronazos en Twitter y el más reciente se dio por un video que salió a la luz, donde se ve al futbolista en aparente estado etílico.

Giovani le escribió a Belinda: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. Que Dios te bendiga”.

De inmediato, la cantante le respondió: “No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar por todos lados, más bien cuídate”.

@belindapop ...veo que todavía me extrañas... " Giovani Dos Santos (@OficialGio) julio 21, 2014

Y fue ahí donde Giovani dejó a todos con la boca abierta al decirle a Belinda: “Veo que todavía me extrañas”.

La respuesta de la cantante fue una frase del escritor Jorge Luis Borges: “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor. Bendiciones”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
publicidad