publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Galilea Montijo y Laura Bozzo traen tremendo pleito

Galilea Montijo y Laura Bozzo traen tremendo pleito

La actriz Galilea Montijo y la conductora Laura Bozzo se pelearon en los pasillos de Televisa, ¿quién ganó?

Galilea Montijo es conocida por llevar muy buena relación con sus compñaeros de trabajo y ser una de las conductoras más queridas por los televidentes. Por otro lado tenemos que recordar que Laura Bozzo ha salido de pleito con varios de sus colaboradores.

¿A quién le crees a Montijo o a Bozzo?, opina en los Foros.

Según comentó la conductora de Pequeños Gigantes al encontrarse en los pasillos de Televisa dando una entrevista, Laura mandó a su gente de producción para exigirles que se quitaran  de su camino tanto Montijo como los niños del show, maquillistas, técnicos y más.

Por su parte la presentadora peruana cse expresó en su cuenta de Twitter que no había tenido ningún problema con la mexicana, explicó que la 'adora' y que el enfrentamiento fue con la producción pues molestaron a sus invitados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad