publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Galilea Montijo soltó toda la sopa y respondió a los que la criticaron tras su embarazo

La presentadora mexicana abrió su alma y habló sin tapujos sobre su matrimonio, embarazo y su terrible depresión postparto.

Galilea Montijo concedió una entrevista íntima a Tanya Charry, sin tapujos habló de su matrimonio, su embarazo, la depresión post-parto y su gran experiencia que ha vivido en su papel de mamá.

publicidad

¿Crees que Galilea es una de las conductoras más queridas de la Tv? Opina en los Foros.


Para la presentadora mexicana el 2012 ha sido un año lleno de sorpresas y muchas bendiciones. En el programa ''Pequeños Gigantes'' se consolidó como una de las conductoras de televisión más populares y queridas por el público.

Pero, también en el ámbito personal se ha llevado gratas sorpresas, para comenzar, la gran noticia de su embarazo que dejó a más de uno con la boca abierta, y como si fuera poco, nos dejó paralizados al contraer matrimonio con el político Fernando Reina, con quien apenas comenzaba su noviazgo.

Una de las pruebas más duras que tuvo que enfrentar vino después de dar a luz a su pequeño Mateo, la depresión postparto: "Ahora entiendo por qué fue mi depresión, mucha gente pensó que era por mi peso. No fue así, me dio a raíz de la gran responsabilidad que era ser mamá... Veía las noticias y lloraba, decía '¡qué hice!, traje a un niño a sufrir al mundo', me entró un rollo de responsabilidad", explicó Galilea.

Además de lidiar con su descarga de sentimientos, tuvo que enfrentar fuertes críticas por su aumento de peso, ya que subió casi 50 libras. Se rumoró que se sometió a una Lipectomía para recuperar la figura, pero en realidad poco le importaba su apariencia.

Lo que más la enfureció de los comentarios es que vinieran de hombres: "Me daba mucha tristeza que la mayoría de los comentarios vinieran de hombres, como mujer me queda muy claro que no saben lo que es parir", argumentó la también actriz.

Cuando las cosas parecían volver a la calma, una nueva especulación oscureció su felicidad, se dijo que por culpa de Montijo su esposo había dejado a su ex mujer, lo que resultó una total mentira.

Ahora está enfocada en un nuevo proyecto, diseñar su línea de ropa y accesorios, pues Galilea está lista para un nuevo paso en su carrera, ahora como empresaria.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Humor
El primer día su visita fue grata, pero su visita todos los días hizo que nuestra Cosita Linda se volviera loco.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Zion & Lennox
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Fidel Rueda
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Colombia expulsa al "Caracol", el criminal más peligroso y solicitado de Perú
Gerson Gálvez estaba solicitado por homicidio, sicariato, crimen organizado y tráfico de drogas. Por su captura se ofrecía una recompensa de 150,000 dólares.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial