publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Galilea Montijo soltó toda la sopa y respondió a los que la criticaron tras su embarazo

Galilea Montijo soltó toda la sopa y respondió a los que la criticaron tras su embarazo

La presentadora mexicana abrió su alma y habló sin tapujos sobre su matrimonio, embarazo y su terrible depresión postparto.

Galilea Montijo concedió una entrevista íntima a Tanya Charry, sin tapujos habló de su matrimonio, su embarazo, la depresión post-parto y su gran experiencia que ha vivido en su papel de mamá.

¿Crees que Galilea es una de las conductoras más queridas de la Tv? Opina en los Foros.

Para la presentadora mexicana el 2012 ha sido un año lleno de sorpresas y muchas bendiciones. En el programa ''Pequeños Gigantes'' se consolidó como una de las conductoras de televisión más populares y queridas por el público.

Pero, también en el ámbito personal se ha llevado gratas sorpresas, para comenzar, la gran noticia de su embarazo que dejó a más de uno con la boca abierta, y como si fuera poco, nos dejó paralizados al contraer matrimonio con el político Fernando Reina, con quien apenas comenzaba su noviazgo.

Una de las pruebas más duras que tuvo que enfrentar vino después de dar a luz a su pequeño Mateo, la depresión postparto: "Ahora entiendo por qué fue mi depresión, mucha gente pensó que era por mi peso. No fue así, me dio a raíz de la gran responsabilidad que era ser mamá... Veía las noticias y lloraba, decía '¡qué hice!, traje a un niño a sufrir al mundo', me entró un rollo de responsabilidad", explicó Galilea.

Además de lidiar con su descarga de sentimientos, tuvo que enfrentar fuertes críticas por su aumento de peso, ya que subió casi 50 libras. Se rumoró que se sometió a una Lipectomía para recuperar la figura, pero en realidad poco le importaba su apariencia.

publicidad

Lo que más la enfureció de los comentarios es que vinieran de hombres: "Me daba mucha tristeza que la mayoría de los comentarios vinieran de hombres, como mujer me queda muy claro que no saben lo que es parir", argumentó la también actriz.

Cuando las cosas parecían volver a la calma, una nueva especulación oscureció su felicidad, se dijo que por culpa de Montijo su esposo había dejado a su ex mujer, lo que resultó una total mentira.

Ahora está enfocada en un nuevo proyecto, diseñar su línea de ropa y accesorios, pues Galilea está lista para un nuevo paso en su carrera, ahora como empresaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Imita el look de las grandes estrellas y luce totalmente a la moda esta Navidad
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Gratamente sorprendidos: Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Captan el momento en el que dos sujetos amenazan a una niña con un arma en el norte de Texas
Dos sujetos se presentaron en la vivienda de una familia hispana, en donde sacaron un arma de fuego y amenazaron de muerte a una niña de ocho años.
Racismo
Guía: cómo puedes defenderte y denunciar el odio y la discriminación racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
Primera vez en la final para Toronto FC, ¿podrá dar el golpe ante Seattle?
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Siempre ha sido favorito, y este año Seattle por fin llegó a la Final de la MLS
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.