publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Galilea Montijo acompañó a Raúl en la conducción del show

Galilea Montijo acompañó a Raúl en la conducción del show

La mexicana llegó a 'El Gordo y La Flaca' para platicar de todos los chismes, presumir su experiencia como mamá y confesar cómo ha hecho para bajar de peso.

Galilea Montijo viajó a Miami para acompañar a Raúl de Molina en la conducción del show ya que Lili Estefan tuvo que asistir a un evento.

Quéjate de tus artistas, hazlo en los Foros.

La hermosa conductora dejó con la boca abierta a todos en el foro con su cuerpazo, Raúl ya le tenía preparados varios bikinis muy sensuales para que lo acompañara en el jacuzzi, pero definitivamente no aceptó.

'Gali' no es nada envidiosa y cuando Raúl le preguntó cómo ha hecho para bajar de peso después del embarazo, la mexicana no dudó en revelar su secreto. Montijo confesó que se sometió a una dieta muy estricta en la que le restringieron casi todos los alimentos y se mantenía con proteínas.

La famosa realizó el tratamiento bajo supervisión médica y lo complementó con una serie de masajes y mucho ejercicio. 

Montijo presumió que su experiencia como mamá ha sido la mejor que ha pasado en su vida, dijo que ha sido complicado acomodar sus horarios y rutina, pero que no importa el sacrificio con tal de que su pequeño Mateo esté feliz y muy sano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad