publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca'

La actriz venezolana se mostró molesta e indignada porque en el programa se ha entrevistado a la mujer que ella acusó de envenenarla.

Parece que Gaby Spanic está más que decidida a aplicar la ley del hielo a todo el que tenga que ver con El Gordo y La Flaca. Esto luego de que en el programa se le haya dado réplica a María Celeste Fernández Babio, la joven argentina que fuera acusada por la actriz de haber intentado envenenarla a ella y a su familia, o tal vez porque se ha entrevistado a Carmen Salinas, quien muchas veces ha salido en su defensa.

publicidad

Motivos más que suficientes para que Gaby, al ser entrevistada en el aeropuerto por uno de los reporteros del programa, se negara a hacer declaración alguna, ni de su música ni de su vida privada, mientras se dejaba ver enfurecida con nuestras cámaras.


"No, de verdad no quiero dar entrevistas, no quiero hablar de escándalos, no quiero hablar de nada", dijo la actriz de manera contundente.

Mostrándose más que indignada al asegurar que "han amedrentado a mi familia, no les ha importado mi hijo y me creen una criminal".

Esto pese a los intentos del reportero por tratarle de explicarle, que lo único que se ha hecho es ofrecer todas las versiones de lo sucedido, provocando que sencillamente Gaby deseara "que ojalá nunca los envenenen".

publicidad
publicidad
Comentarios
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Kenia realiza la mayor quema de marfil confiscado de la historia
El presidente de este país africano, Uhuru Kenyatta, puso a arder 105 toneladas de marfil y cuernos de rinoceronte en el Parque Nacional de Nairobi.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Indiana: la contienda que Donald Trump no puede darse el lujo de perder y más información
Indiana: el mano a mano con Ted Cruz que Donald Trump no puede darse el lujo de perder, Hillary Clinton busca pareja (vicepresidencial) y una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación en Texas. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Sergio Ramos: "La filosofía es luchar mientras haya opciones"
Sergio Ramos reconoció las dificultades con las que se topó Real Madrid en San Sebastián, donde no logró el triunfo hasta el tramo final.
El Newcastle abandona los puestos de descenso
El Newcastle que entrena Rafael Benítez salió provisionalmente de los puestos de descenso tras vencer al Crystal Palace.