publicidad

Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca' tulip-seccion-... Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca' logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca'

Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca'

La actriz venezolana se mostró molesta e indignada porque en el programa se ha entrevistado a la mujer que ella acusó de envenenarla.

Parece que Gaby Spanic está más que decidida a aplicar la ley del hielo a todo el que tenga que ver con El Gordo y La Flaca. Esto luego de que en el programa se le haya dado réplica a María Celeste Fernández Babio, la joven argentina que fuera acusada por la actriz de haber intentado envenenarla a ella y a su familia, o tal vez porque se ha entrevistado a Carmen Salinas, quien muchas veces ha salido en su defensa.

Motivos más que suficientes para que Gaby, al ser entrevistada en el aeropuerto por uno de los reporteros del programa, se negara a hacer declaración alguna, ni de su música ni de su vida privada, mientras se dejaba ver enfurecida con nuestras cámaras.

publicidad

"No, de verdad no quiero dar entrevistas, no quiero hablar de escándalos, no quiero hablar de nada", dijo la actriz de manera contundente.

Mostrándose más que indignada al asegurar que "han amedrentado a mi familia, no les ha importado mi hijo y me creen una criminal".

Esto pese a los intentos del reportero por tratarle de explicarle, que lo único que se ha hecho es ofrecer todas las versiones de lo sucedido, provocando que sencillamente Gaby deseara "que ojalá nunca los envenenen".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.