publicidad

Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca' tulip-seccion-... Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca' logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca'

Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca'

La actriz venezolana se mostró molesta e indignada porque en el programa se ha entrevistado a la mujer que ella acusó de envenenarla.

Parece que Gaby Spanic está más que decidida a aplicar la ley del hielo a todo el que tenga que ver con El Gordo y La Flaca. Esto luego de que en el programa se le haya dado réplica a María Celeste Fernández Babio, la joven argentina que fuera acusada por la actriz de haber intentado envenenarla a ella y a su familia, o tal vez porque se ha entrevistado a Carmen Salinas, quien muchas veces ha salido en su defensa.

Motivos más que suficientes para que Gaby, al ser entrevistada en el aeropuerto por uno de los reporteros del programa, se negara a hacer declaración alguna, ni de su música ni de su vida privada, mientras se dejaba ver enfurecida con nuestras cámaras.

publicidad

"No, de verdad no quiero dar entrevistas, no quiero hablar de escándalos, no quiero hablar de nada", dijo la actriz de manera contundente.

Mostrándose más que indignada al asegurar que "han amedrentado a mi familia, no les ha importado mi hijo y me creen una criminal".

Esto pese a los intentos del reportero por tratarle de explicarle, que lo único que se ha hecho es ofrecer todas las versiones de lo sucedido, provocando que sencillamente Gaby deseara "que ojalá nunca los envenenen".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad