publicidad

Gaby Spanic habría acosado sexualmente a su ex asistente tulip-seccion-2... Gaby Spanic habría acosado sexualmente a su ex asistente logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic habría acosado sexualmente a su ex asistente

Gaby Spanic habría acosado sexualmente a su ex asistente

La ex asistente de Gaby Spanic reveló que la actriz la acosó sexualmente, motivo por el que quiso dejar de trabajar con ella.

Por fin salió a la luz la razón por la que Gaby Spanic habría acusado a María Celeste Fernández Babio de intento de homicidio, pues la ex asistente dio a conocer que la actriz venezolana la acosó sexualmente antes de enviarla a prisión.

La joven argentina dijo que durante dos meses sufrió las insinuaciones de Spanic, quien durante una grabación en Pachuca habría entrado a la habitación de Celeste y la habría tocado inapropiadamente, pero ella la encaró y le dijo que ya no quería trabajar con la actriz.

La ex asistente de Gaby Spanic dejó el hogar de la actriz para volver a Argentina, pero al tratar de salir de México fue capturada, acusada de envenenar a la venezolana.

María Celeste dijo a los medios que aún no puede dar mayores declaraciones, debido a un contrato, pero dejó ver que hay más información sobre este polémico caso, en el que la actriz no ha dicho ninguna palabra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
Siguen los ensayos de Premio Lo Nuestro con mucha adrenalina, sabor y pasión y te damos una probadita de lo que vas a ver este jueves 23 de febrero.
publicidad