publicidad

Gaby Spanic habría acosado sexualmente a su ex asistente tulip-seccion-2... Gaby Spanic habría acosado sexualmente a su ex asistente logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic habría acosado sexualmente a su ex asistente

Gaby Spanic habría acosado sexualmente a su ex asistente

La ex asistente de Gaby Spanic reveló que la actriz la acosó sexualmente, motivo por el que quiso dejar de trabajar con ella.

Por fin salió a la luz la razón por la que Gaby Spanic habría acusado a María Celeste Fernández Babio de intento de homicidio, pues la ex asistente dio a conocer que la actriz venezolana la acosó sexualmente antes de enviarla a prisión.

La joven argentina dijo que durante dos meses sufrió las insinuaciones de Spanic, quien durante una grabación en Pachuca habría entrado a la habitación de Celeste y la habría tocado inapropiadamente, pero ella la encaró y le dijo que ya no quería trabajar con la actriz.

La ex asistente de Gaby Spanic dejó el hogar de la actriz para volver a Argentina, pero al tratar de salir de México fue capturada, acusada de envenenar a la venezolana.

María Celeste dijo a los medios que aún no puede dar mayores declaraciones, debido a un contrato, pero dejó ver que hay más información sobre este polémico caso, en el que la actriz no ha dicho ninguna palabra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Gustavo Adolfo Infante pudo hablar desde la ciudad de México con uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No te pierdas esta entrevista con el gran Ernesto Laguardia.
publicidad