publicidad

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la e... Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Habló de su supuesta agresora

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la envenenó

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la envenenó

La actriz por fin se expresó sobre la liberación de la mujer que supuestamente intentó envenenar a ella y su familia, ¿qué fue lo que dijo?

Habló de su supuesta agresora
Habló de su supuesta agresora

Tras pasar dos años en prisión María Celeste Fernández fue puesta en libertad el pasado noviembre, después de que se comprobara su inocencia en el caso de envenenamiento en contra de la actriz Gabriela Spanic.

¿Qué opinas del caso de María Celeste? Da tu punto de vista en los Foros.

La ex asistente de Gaby Spanic informó a los medios de comunicación que tomaría acciones legales contra todos aquellos que resultaran responsables de su encarcelamiento injusto, comenzando por la artista.

Spanic se había mantenido callada ante el escándalo que se armó con la liberación de su supuesta agresora.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' se dieron a la tarea de buscar a la estrella para cuestionarla sobre la situación. Molesta respondió que afortunadamente no tuvo que entregar como prueba de la culpabilidad de María Celeste su vida o la de algún integrante de su familia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante fue víctima de robo cuando se encontraba en México y mandó un mensaje bien fuerte a los que cometieron esta fechoría.
Dos grandes boxeadores mexicanos medirán fuerza en lo que ya muchos catalogan como la pelea del año.
El pleito legal entre el 'Potrillo' y el 'Sol de México' está cada día más complicado y por supuesto que fuimos directico a preguntarle al cantante como se sentía con todo esto.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad