publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Habló de su supuesta agresora

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la envenenó

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la envenenó

La actriz por fin se expresó sobre la liberación de la mujer que supuestamente intentó envenenar a ella y su familia, ¿qué fue lo que dijo?

Habló de su supuesta agresora
Habló de su supuesta agresora

Tras pasar dos años en prisión María Celeste Fernández fue puesta en libertad el pasado noviembre, después de que se comprobara su inocencia en el caso de envenenamiento en contra de la actriz Gabriela Spanic.

¿Qué opinas del caso de María Celeste? Da tu punto de vista en los Foros.

La ex asistente de Gaby Spanic informó a los medios de comunicación que tomaría acciones legales contra todos aquellos que resultaran responsables de su encarcelamiento injusto, comenzando por la artista.

Spanic se había mantenido callada ante el escándalo que se armó con la liberación de su supuesta agresora.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' se dieron a la tarea de buscar a la estrella para cuestionarla sobre la situación. Molesta respondió que afortunadamente no tuvo que entregar como prueba de la culpabilidad de María Celeste su vida o la de algún integrante de su familia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
También Clarissa Molina trajo la foto del cumpleaños de la abuela de Thalía y la polémica que ha causado Maluma con su nuevo peinado.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad