publicidad

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la e... Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Habló de su supuesta agresora

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la envenenó

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la envenenó

La actriz por fin se expresó sobre la liberación de la mujer que supuestamente intentó envenenar a ella y su familia, ¿qué fue lo que dijo?

Habló de su supuesta agresora
Habló de su supuesta agresora

Tras pasar dos años en prisión María Celeste Fernández fue puesta en libertad el pasado noviembre, después de que se comprobara su inocencia en el caso de envenenamiento en contra de la actriz Gabriela Spanic.

¿Qué opinas del caso de María Celeste? Da tu punto de vista en los Foros.

La ex asistente de Gaby Spanic informó a los medios de comunicación que tomaría acciones legales contra todos aquellos que resultaran responsables de su encarcelamiento injusto, comenzando por la artista.

Spanic se había mantenido callada ante el escándalo que se armó con la liberación de su supuesta agresora.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' se dieron a la tarea de buscar a la estrella para cuestionarla sobre la situación. Molesta respondió que afortunadamente no tuvo que entregar como prueba de la culpabilidad de María Celeste su vida o la de algún integrante de su familia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad