publicidad

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la e... Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Habló de su supuesta agresora

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la envenenó

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la envenenó

La actriz por fin se expresó sobre la liberación de la mujer que supuestamente intentó envenenar a ella y su familia, ¿qué fue lo que dijo?

Habló de su supuesta agresora
Habló de su supuesta agresora

Tras pasar dos años en prisión María Celeste Fernández fue puesta en libertad el pasado noviembre, después de que se comprobara su inocencia en el caso de envenenamiento en contra de la actriz Gabriela Spanic.

¿Qué opinas del caso de María Celeste? Da tu punto de vista en los Foros.

La ex asistente de Gaby Spanic informó a los medios de comunicación que tomaría acciones legales contra todos aquellos que resultaran responsables de su encarcelamiento injusto, comenzando por la artista.

Spanic se había mantenido callada ante el escándalo que se armó con la liberación de su supuesta agresora.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' se dieron a la tarea de buscar a la estrella para cuestionarla sobre la situación. Molesta respondió que afortunadamente no tuvo que entregar como prueba de la culpabilidad de María Celeste su vida o la de algún integrante de su familia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
GyF Confianza con Tanya Charry
Para nadie es secreto la hermosa amistad entre Lili Estefan y la reconocida cantante mexicana Thalía pero quizás muchos no sabían cómo comenzó esta gran relación.
publicidad