publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic envió mensaje a Carmen Salinas: "Pobre señora"

Gaby Spanic envió mensaje a Carmen Salinas: "Pobre señora"

La actriz venezolana envió un mensaje a su público, luego del escándalo que suscitó la liberta de María Celeste Fernández.

Después de que María Celeste Fernández Babio, quien fue asistente de Gaby Spanic y estuvo dos años en prisión acusada de tratar de envenenar a la actriz, salió libre; la guerra de declaraciones entre las dos mujeres no ha parado, y ahora fue la venezolana quien respondió a los ataques.

“Aunque mucha gente me quiera ver hundida, pisoteada, deprimida, que me difamen, que digan y hagan, no lo van a lograr”, señaló la actriz, quien reapareció con una nueva imagen, con el cabello más corto y con flequillo.

Uno de los motivos por los que la ex asistente pudo salir de la cárcel fue por el apoyo de Carmen Salinas, quien desde el principio se puso en contra de Spanic, por lo que la actriz también ofreció su opinión en este tema.

“No entiendo por qué me odia tanto, ni me conoce ni a mi familia. Yo digo: ‘Pobre señora, ¿será que necesita tanta publicidad la obra que está haciendo?’, no lo sé”, dijo Gaby Spanic.

“Le quiero dar un mensaje a mis compañeros y al público en general: hay gente en el mundo que no fuimos educados con esa malicia, que si le abrimos la puerta de nuestra casa a alguien con mucho cariño, miren lo que puede pasar, pueden llegar a intentar matar a tu familia, a un niño, eso no puede pasar”, finalizó la venezolana.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presencial
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analiza minuto a minuto el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Trump a Hillary: ¿Por qué durante 30 años no has hecho nada por mejorar la economía?
La candidata asegura que cuando fue Secretaria de Estado aumentó la exportación para generar más trabajos.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
LeBron James y Stephen Curry apoyan protesta de Kaepernick
Las estrellas de la NBA expresaron su apoyo al quarterback, sin embargo señalaron que no tienen planeado emular a Kaepernick.
National Football League
El tackle ofensivo de los 49ers Anthony Davis vuelve a retirarse
Tras alejarse de los emparrillados a principios de 2015, Davis volvió para los campamentos de primavera y opta nuevamente por el retiro
Dee Gordon despidió a José Fernández con un emotivo home run
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Así quedará Hristo Stoitchkov cuando pague su apuesta de vestirse de quinceañera
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…