publicidad

Gaby Spanic dijo ''hipócrita, descarada, psicópata'' a María Celeste log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic dijo ''hipócrita, descarada, psicópata'' a María Celeste

Gaby Spanic dijo ''hipócrita, descarada, psicópata'' a María Celeste

Como "hipócrita, descarada, psicópata" y otras cosillas más calificó Gaby Spanic a María Celeste cuando ésta la acusó de lesbiana.

Tras las acusaciones que hizo de Marcia Celeste de que Gaby Spanic de quien dijo que la actriz venezolana la metió a la cárcel acusada de envenenarla porque no quiso acceder a sus acosos sexuales. Dichas declaraciones aparecieron esta semana en una revista mexicana y como era de esperarse, Spanic no se quedó callada.

Como "hipócrita, malagradecida, descarada, psicópata" y otras cosillas más calificó Gaby Spanic a María Celeste.

"Yo no tengo nada en contra de la gente homosexual, si yo fuera lesbiana, no tendría ningún problema en decirlo. Eso es de una mente cochambrosa, hipócrita, descarada, como se lo dije en su cara en el careo", aseguró la Spanic, quien además mencionó que sólo quiere trabajar y no meterse en problemas.

Maria Celeste fue encarcelada y permaneció más de un año tras las rejas con cargos de presunto homicidio contra Gaby y su familia. Carmen Salinas fue quien pagó abogados y ayudó a salir a la chica argentina para que saliera libre y de toda culpa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.