publicidad

Gaby Spanic dijo ''hipócrita, descarada, psicópata'' a María Celeste tul... Gaby Spanic dijo ''hipócrita, descarada, psicópata'' a María Celeste log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic dijo ''hipócrita, descarada, psicópata'' a María Celeste

Gaby Spanic dijo ''hipócrita, descarada, psicópata'' a María Celeste

Como "hipócrita, descarada, psicópata" y otras cosillas más calificó Gaby Spanic a María Celeste cuando ésta la acusó de lesbiana.

Tras las acusaciones que hizo de Marcia Celeste de que Gaby Spanic de quien dijo que la actriz venezolana la metió a la cárcel acusada de envenenarla porque no quiso acceder a sus acosos sexuales. Dichas declaraciones aparecieron esta semana en una revista mexicana y como era de esperarse, Spanic no se quedó callada.

Como "hipócrita, malagradecida, descarada, psicópata" y otras cosillas más calificó Gaby Spanic a María Celeste.

"Yo no tengo nada en contra de la gente homosexual, si yo fuera lesbiana, no tendría ningún problema en decirlo. Eso es de una mente cochambrosa, hipócrita, descarada, como se lo dije en su cara en el careo", aseguró la Spanic, quien además mencionó que sólo quiere trabajar y no meterse en problemas.

Maria Celeste fue encarcelada y permaneció más de un año tras las rejas con cargos de presunto homicidio contra Gaby y su familia. Carmen Salinas fue quien pagó abogados y ayudó a salir a la chica argentina para que saliera libre y de toda culpa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.