publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic dijo ''hipócrita, descarada, psicópata'' a María Celeste

Gaby Spanic dijo ''hipócrita, descarada, psicópata'' a María Celeste

Como "hipócrita, descarada, psicópata" y otras cosillas más calificó Gaby Spanic a María Celeste cuando ésta la acusó de lesbiana.

Tras las acusaciones que hizo de Marcia Celeste de que Gaby Spanic de quien dijo que la actriz venezolana la metió a la cárcel acusada de envenenarla porque no quiso acceder a sus acosos sexuales. Dichas declaraciones aparecieron esta semana en una revista mexicana y como era de esperarse, Spanic no se quedó callada.

Como "hipócrita, malagradecida, descarada, psicópata" y otras cosillas más calificó Gaby Spanic a María Celeste.

"Yo no tengo nada en contra de la gente homosexual, si yo fuera lesbiana, no tendría ningún problema en decirlo. Eso es de una mente cochambrosa, hipócrita, descarada, como se lo dije en su cara en el careo", aseguró la Spanic, quien además mencionó que sólo quiere trabajar y no meterse en problemas.

Maria Celeste fue encarcelada y permaneció más de un año tras las rejas con cargos de presunto homicidio contra Gaby y su familia. Carmen Salinas fue quien pagó abogados y ayudó a salir a la chica argentina para que saliera libre y de toda culpa.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
El compositor de ‘La bicicleta’ le lanzó tremendo arañazo a los reggaetoneros Maluma y J Balvin, y hasta les aconsejó qué música serviría para dar un buen mensaje.
Jose Luis Rodriguez "El Puma"
El glamour, los viajes, los éxitos, los escenarios rodean frecuentemente a nuestros artistas, pero mira qué ha sucedido con estas ‘viejas glorias’ de la farándula.
El cantante boricua, mientras jugaba golf, se encontró con un cocodrilo bastante grande y se le ocurrió posar para que le tomaran una foto.
Melissa Plancarte le mostró a Ximena Córdoba cuál es el secreto de las famosas para lucir una cinturita de concurso.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Raúl de Molina y Clarissa Molina te ayudan a mejorar la pronunciación de algunas palabras que no son tan fáciles de decir en inglés.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
En fotos: Al menos un muerto y decenas de heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente ocurrió hacia las 8:30 am ET. en Hoboken, una estación donde miles de pasajeros realizan su transferencia para viajar a Nueva York. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y la atención de las víctimas. En vivo: vea aquí la cobertura desde el lugar del accidente.
House Republicans work to increase incomes by reducing poverty
“States should have more autonomy in using federal tax dollars to support programs that work, and wind down those that don’t.”
El video viral de Peyton Manning en el que promueve la expansión de la NFL
En la pieza audiovisual se observa al deportista en un tobogán recorriendo parte de la Gran Muralla China.
El duelo entre Legia y Real Madrid en Champions League se jugará a puerta cerrada
Los incidentes en el encuentro con el Borussia Dortmund no pasaron desapercibidos por la UEFA que sancionó al equipo polaco.
National Football League
Dolphins vs. Bengals, el partido de Jueves por la Noche
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
'Chicharito' Hernández es nominado a mejor jugador de la semana en la Champions League
El mexicano compite con jugadores como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala por ser el mejor de la jornada.