publicidad

Gaby Spanic amenaza con lanzarse como cantante logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gaby Spanic amenaza con lanzarse como cantante

Gaby Spanic amenaza con lanzarse como cantante

La guapa actriz amenaza con incursionar en el mundo de la música grupera, asegura que ya firmó contrato con una disquera y está lista para hacer palenques.

Si creían que ya conocían todos los talentos de la guapa Gaby Spanic estaban muy equivocados, la artista nos sorprendió con un anuncio que nos dejó con la boca abierta.

¿Crees que Gaby sea buena cantante? Opina en los Foros.

La actriz reveló que está lista para incursionar en el mundo de la música, y no en cualquier género, le hará competencia nada más y nada menos que a Jenni Rivera, Ana Bárbara, Alicia Villarreal y todas las gruperas que se pongan en su camino.

"Firmé contrato para sacar un disco de música regional, de banda, de la raza, ¡total! Grabamos el tema que lo voy a proponer para tema principal, pero en banda.... Mi banda se va a llamar la 'Usurpadora', para hacer palenques", explicó la ahora cantante.

Gaby también habló del problema legal que enfrenta al supuestamente haber sido envenenada por su asistente personal, María Celeste, quien ha sido castigada con seis años de prisión. Se especula que también intentó envenenar a su hijo, que en aquel entonces tenía dos años y a su madre.

La estrella no está de acuerdo con la sentencia que se le ha impuesto a su posible agresora, por lo que o dejará de luchar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.