publicidad

Gabriel Soto y Geraldine Bazán toman terapia para salvar su relación log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gabriel Soto y Geraldine Bazán toman terapia para salvar su relación

Gabriel Soto y Geraldine Bazán toman terapia para salvar su relación

La famosa pareja está haciendo hasta lo imposible por recuperar su vida familiar y están acudiendo a terapia para lograrlo.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán están decididos a rescatar su relación. Verónica Bastos confirmó para El Gordo y La Flaca que la pareja está pasando una temporada de reconciliación.

Felicita a la pareja por darse una segunda oportunidad, hazlo en los Foros.

Tanto es su afán por recuperar su vida familiar que se rumora que están tomando terapia para dejar de lado sus diferencias, todo por el bien de su hija, Elisa Marie.

Hace varios meses el protagonista de ''Un Refugio para el Amor'', dejó el hogar que compartía con la actriz en Miami y anunció su separación. Pocas declaraciones dieron a la prensa, pero dejaron en claro que nunca hubo maltrato ni infidelidad de por medio.

Varias veces se les vio paseando junto a su pequeña en actitud amistosa y ya se especulaba que podrían volver. Geraldine señaló en una entrevista que estaba muy triste por su fracaso amoroso y no se cerraba a la posibilidad de volver con Soto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Prince Royce
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.
Gelena Solano
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
Los gruperos están más que contentos, entérate cual escenario pisaron por primera vez como precursores de este género musical que antes era mal visto en estos escenarios.
Mira cómo nos divertimos haciendo la web serie #321Clarissa con estas escenas sin editar.