publicidad

Gabriel Soto y Geraldine Bazán toman terapia para salvar su relación log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gabriel Soto y Geraldine Bazán toman terapia para salvar su relación

Gabriel Soto y Geraldine Bazán toman terapia para salvar su relación

La famosa pareja está haciendo hasta lo imposible por recuperar su vida familiar y están acudiendo a terapia para lograrlo.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán están decididos a rescatar su relación. Verónica Bastos confirmó para El Gordo y La Flaca que la pareja está pasando una temporada de reconciliación.

Felicita a la pareja por darse una segunda oportunidad, hazlo en los Foros.

Tanto es su afán por recuperar su vida familiar que se rumora que están tomando terapia para dejar de lado sus diferencias, todo por el bien de su hija, Elisa Marie.

Hace varios meses el protagonista de ''Un Refugio para el Amor'', dejó el hogar que compartía con la actriz en Miami y anunció su separación. Pocas declaraciones dieron a la prensa, pero dejaron en claro que nunca hubo maltrato ni infidelidad de por medio.

Varias veces se les vio paseando junto a su pequeña en actitud amistosa y ya se especulaba que podrían volver. Geraldine señaló en una entrevista que estaba muy triste por su fracaso amoroso y no se cerraba a la posibilidad de volver con Soto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.