publicidad

¡Frida Sofía aparece desnuda en la portada de Playboy! tulip-seccion-201... ¡Frida Sofía aparece desnuda en la portada de Playboy! logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Frida Sofía aparece desnuda en la portada de Playboy!

¡Frida Sofía aparece desnuda en la portada de Playboy!

La espera terminó y todos los admiradores de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, finalmente podrán verla como Dios la trajo al mundo.

La espera terminó y todos los admiradores de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, finalmente podrán verla como Dios la trajo al mundo, pues es la portada de la revista Playboy.

Fue la propia diseñadora quien compartió la imagen en sus redes sociales, con el siguiente mensaje: “¡Aquí está mi portada! Espero que les guste, los adoro. Gracias a toda la gente que formó parte de este proyecto, es un honor ser la conejita de Febrero”.

La joven había dado adelantos de la espectacular figura que mostraría, pues en su Instagram aparecen varias fotografías donde se le puede ver presumiendo bikinazos.

Por su parte, Alejandra Guzmán comentó antes de que saliera la publicación que está orgullosa de su hija y ella puede hacer lo que quiera.

Salieron a la luz fotos muy reveladoras de Frida Sofía /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’