El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Gordo y La Flaca

Fidel Rueda trajo varios regalos para El Gordo y La Flaca

Por: Univision
publicado: 07 Mar | 09:04 PM
Por: Univision
publicado: 07 Mar | 09:04 PM
El cantante vino para celebrar junto con El Gordo y la Flaca sus quince años en su semana de las estrellas.
EPISODIO 10
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
EPISODIO 9
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
EPISODIO 8
Alex y sus charros llegan a Guadalajara. Vicente Fernández invita a Alex y a sus charros a montar sus caballos en su rancho.
EPISODIO 7
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
EPISODIO 6
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
EPISODIO 5
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
EPISODIO 4
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
EPISODIO 3
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
EPISODIO 2
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
EPISODIO 2
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia: Los encuentros salvajes de Raúl y Mia en Sudáfrica
Raúl y Mia de Molina nos contaron historias de los momentos más memorables que tuvieron en la selva y paisajes de Sudáfrica.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia: Raúl vivió momentos de desesperación cuando Mia se enfermó en Patagonia
Raúl y Mia de Molina tuvieron momentos increíbles en Argentina y la Patagonia, pero también tuvieron grandes momentos de tensión cuando ella se enfermó.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia: ¡Mira cuánto iba a gastar Raúl en un atún japonés bien GORDO!
Acompaña a Raul y Mia de Molina en sus aventuras por Japón, donde experimentan las costumbres de esta ciudad bella, tradicional y moderna.
GYF Digital
GYF digital: Pippa Middleton se comprometió y Lady Gaga ya es una mujer soltera
Ximena Córdoba dio detalles del compromiso de la hermana de Kate Middleton con el empresario James Matthews y del rompimiento entre Lady Gaga y Taylor Kinney.
GYF Digital
GYF digital: Charlie Sheen va a tener su propio reality show sobre su vida con VIH
El actor quiere su propio reality llamado ‘Viviendo con el SIDA’, que pretende generar conciencia sobre esta terrible enfermedad.
GYF Digital
GYF digital: Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina contrajo el virus del Zika
Ximena Córdoba habló de cómo está la ex concursante de Nuestra Belleza Latina ya que publicó en sus redes que tiene el virus del Zika y mucho más.
GYF Digital
GYF digital: Kylie Jenner regresó de nuevo con Tyga, pero las Kardashians no aprueban
La hermana de las Kardashians anda de nuevo con el rapero Tyga y ahora quiere solidificar su relación, pero la familia no está de acuerdo.
Detienen a Heriberto Seda sin imaginar que el era el asesino de zodiaco
El detective Joseph Herbert había investigado el caso del asesino del zodiaco por más de cinco años. Tras el arresto de Seda, logró juntar las piezas.
Tras años en la oscuridad, el asesino del zodiaco no aguantó y volvió a cobrar una vida.
Según expertos, a medida que los asesinos en serie van asesinando a sus víctimas, en lugar de quedar satisfechos, cada vez tienen más ansias de matar.
El asesino en serie que causaba pánico cada 21 días en Nueva York
Un solo hombre con pistolas caseras fue capaz de mantener en vilo a toda una ciudad. ¿Cómo escogía a sus víctimas el asesino del zodiaco?
¿Como es que un niño llega a convertirse en un asesino en serie?
Uno de los sobrevivientes del asesino del zodiaco cuenta cómo logró escapar de el con vida.
Se abre el diálogo en Venezuela
La oposición venezolana abrió el diálogo, siempre y cuando se respeten sus condiciones, ahora los expertos dudan de que se logre algún resultado.
Detenido el presunto violador de Rosa Margarita Ortíz
Las autoridades del Estado de México declararon haber detenido al supuesto violador de Rosa Margarita Ortíz, durante su viaje en un autobús.