publicidad

Fidel Rueda está en busca de una mujer que sea mucha mujer logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Fidel Rueda está en busca de una mujer que sea mucha mujer

Fidel Rueda está en busca de una mujer que sea mucha mujer

El cantante quiso aprovechar nuestras cámaras para poner un anuncio clasificado y así encontrar novia.

Fidel Rueda se encuentra solterito y buscando el amor, por lo que quiso aprovechar nuestras cámaras para poner un anuncio clasificado y así encontrar novia.

“Que sea muy mujer, muy mujercita, así muy sencilla y que se sienta mujer, que se sienta mujercita así como que verla así mujer, que se sienta así delicada”, dijo el cantante.

Así que ya lo saben mujeres, lo primero es ser muy femenina y entonces sí van a lograr amarrar al grupero, quien tiene muchas cosas para ofrecer.

A Fidel Ruedas no le molesta que lo relacionen con la ‘Barbie Grupera’ Univision

“¿Qué le ofrezco? Pues todo mi cariño y todo mi amor, fidelidad al cien. Me gusta entregarme cuando la cosa va bien, sólo para ella eres fiel, nomás para ella”, confesó entre risas.

Lo cierto es que el cantante es un poco coqueto: “Es muy difícil, no te voy a decir que soy una santa palomita, es como todo, hay cositas de pasadita, pero hasta ahí nomás, pero la que es la catedral como dice uno, la catedral”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.