publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Feliz cumpleaños, Lili Estefan! La Flaca cumple un año más de vida

¡Feliz cumpleaños, Lili Estefan! La Flaca cumple un año más de vida

Lili Estefan está de fiesta este 20 de marzo pues celebra un año más de vida al lado de su familia, sus amigos y sus compañeros.

Zapatos 101 con Lili Estefan: Los zapatos que le robaron el corazón a la Flaca /Univision

Lili Estefan está de fiesta este 20 de marzo pues celebra un año más de vida al lado de su familia, sus amigos y sus compañeros de El Gordo y la Flaca.

Con una impecable trayectoria en la televisión hispana, Lili se ha posicionado como una de las conductoras favoritas en los Estados Unidos, al lado de su inseparable compañero Raúl de Molina.

Se espera que la Flaca celebre a lo grande su cumpleaños, con una fiesta en la que se reúnan sus mejores amigos.

¡Felicita a la Flaca y envíale tus mejores deseos!


Mira todas las felicitaciones de Lili en las redes sociales.

Muchas felicidades @LiliEstefan en tu cumplea"os. Te quiero mucho. Te extra"o aquí en #Canada pic.twitter.com/oaYSoxLmWN " Raúl De Molina (@rauldemolina) marzo 20, 2015

Happy B-Day para nuestra querida @liliestefan #LaFlaca con MAS SANDUNGA de la TV hispana #HappyBDayFlaca http://t.co/1PKQEUGapd " El Gordo y La Flaca (@ElGordoyLaFlaca) marzo 20, 2015

Feliz cumple a mi queridísima @LiliEstefan te mando un Besote flaca te quiero ! " Mane de la parra (@manedelaparra) marzo 20, 2015

Feliz cumpleaños mi queridísima #Flaca ! Que sigas iluminando la vida de quienes te queremos mucho! @LiliEstefan pic.twitter.com/xyVSQHlBuZ " Maria Elena Salinas (@MariaESalinas) marzo 20, 2015

Hoy @LiliEstefan está de cumpleaños! #HBDFlaca pic.twitter.com/SDZZhUmQwF " William Valdes (@WilliamValdes) marzo 20, 2015


publicidad

¡Feliz cumpleaños @LiliEstefan! #HappyBirthday pic.twitter.com/GgkiJQtA9Y " Univision (@Univision) marzo 20, 2015

Happy b day @LiliEstefan ! Dios te siga bendiciendo y cuidando ese corazón que vale Oro ! Te adoro Flaca eres lo máximo !felicidades " malillany marin (@malillanymarin) marzo 20, 2015

Quiero felicitar a alguien que desde el día uno que la conozco ha sido divertida, especial, divina y humana: @LiliEstefan happy bday tqmmm! " Luis Alfonso Borrego (@LuchoBorregoC) marzo 20, 2015

Feliz cumpleaños a mi hermosa @liliestefan!!!! Le pido a Dios que te de mas años llenos de… https://t.co/ARMMGqdEnt " Janney aka Chiquis (@Chiquis626) marzo 20, 2015

Happy B-Day @liliestefan que sigan los éxitos mucha salud y amor. Disfruta al máximo de tu día eres… https://t.co/5YqzWAm43o " Jessica Maldonado (@Jessimaldonado) marzo 20, 2015

¡Fiesta GIGANTE de saludos para nuestra primera modelo en #EEUU @LiliEstefan #FelizCumpleFlaca @EmilioEstefanJr pic.twitter.com/8xsUfZig2L " Sábado Gigante (@SabadoGigante) marzo 20, 2015

Feliz Cumpleaños @LiliEstefan , que te la pases de lo mejor junto a tus seres queridos. #HappyBirthdayLili " BANDA LOS RECODITOS (@BANDARECODITOSS) marzo 20, 2015


publicidad

Feliz cumpleaños a mi queridísima y admirada amiga @LiliEstefan pásatelo de lo mejor. Te quiero mucho " Alberto Ciurana (@AlbertoCiurana) marzo 20, 2015

Feliz cumpleaños mi Flaca Bella!! Espero y la pases súper bien. Que hoy y siempre te traten como lo… https://t.co/sVyaji57zp " Alejandra Espinoza (@AleespinozaTV) marzo 20, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: la Conmebol decidió coronar al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
CMHDC espera aprobación de proyecto de viviendas en Logan Square para personas de bajos recursos
La organización sin fines de lucro Chicago Metropolitan Housing Development Corporation busca entregar residencias accesibles. El barrio fue nombrado este año 1 de los 15 más exclusivos de Estados Unidos, lo que causó el desplazamiento de familias por los altos precios de alquileres.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.