publicidad

''Fatman'', Rodner y ''Flacatúbela'' salvaron al mundo de caer en manos...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

''Fatman'', Rodner y ''Flacatúbela'' salvaron al mundo de caer en manos de ''Mini Bane''

''Fatman'', Rodner y ''Flacatúbela'' salvaron al mundo de caer en manos de ''Mini Bane''

En 'El Gordo y La Flaca' los presentadores se transformaron en Súper Héroes y tuvieron una tarea muy difícil, ¡salvar al mundo!, ¿lo habrán logrado?

Halloween llegó a 'El Gordo y La Flaca' y los presentadores no se limitaron a disfrazarse de brujas o calabazas, se tomaron muy en serio la elección de su disfraz y hasta tuvieron que superar una tarea muy complicada: ¡salvar al mundo!

¿Te gustaron los disfraces de Halloween? Opina en los Foros.

Raúl de Molina se personificó como ''Fatman'', un super héroe temerario que ante todo defiende la hora del ''lunch'', Rodner no sufrió muchos cambios, siguió como Rodner, pero se dio la oportunidad de vestirse con capa rosa y antifaz. Lili por fin se pudo poner el traje de cuero con el que había soñado, y se transformó en ''Flacatúbela''.

Además de enfrentarse al embotellamiento, el calor y muchos chismes, un enemigo secreto salió a la luz, el terrible ''Mini Bane'', protagonizado por Carlitos, quien estuvo a punto de cometer un grave delito: terminar con la comida favorita de ''Fatman''.

La parejita inseparable, Rodner y ''Fatman'', se decidieron a enfrentar al malvado ''Mini Bane''. Pero el ''Fashionista'' sintió pánico al subirse a la motocicleta de su colega.

''Flacatúbela'' se unió para ayudarlos y entre los tres apalearon a los aliados de ''Mini Bane'', aunque, por poco pierden la batalla pues Rodner no paraba de coquetear con los malhechores.

Al final, la hermosa ''Flacatúbela'' usó sus encantos para vencer a sus enemigos y se los llevó, ¿a dónde se los habrá llevado?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.