publicidad

Fanny Lu cometió un error en Twitter y Lili no se quedó con las ganas de...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Fanny Lu cometió un error en Twitter y Lili no se quedó con las ganas de cuestionarla

Fanny Lu cometió un error en Twitter y Lili no se quedó con las ganas de cuestionarla

La cantante estaba muy emocionada por la clausura de los JJOO 2012 y fue tanta su felicidad que no se dio cuenta que confundió a John Lennon con Elton John.

Fanny Lu estaba en su casa de Colombia descansando y muy impresionada con el espectacular cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando se conmovió al ver la imagen de John Lennon y de inmediato se le ocurrió compartir su emoción vía Twitter, desafortunadamente no lo hizo correctamente: "¡Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John y su canción Imagine! ¡Siempre lo recordaremos!", escribió la estrella en su red social.

¿Crees que Fanny conoce la diferencia entre John Lennon y Elton John? Opina en los Foros.

Las críticas no tardaron en lloverle a la artista, quien pidió calma y aclaró que sí sabe quién es cada cantante, sólo se le fue el error. Sin embargo la noticia subió tan rápido como la espuma y de inmediato aumentó su número de seguidores hasta llegar casi al millón.

Lili Estefan no se quedó con las ganas de cuestionarla y vía Skype le preguntó a que se debía tremendo error, así respondió Fanny: "Tú nunca le has dicho a tu hija el nombre de tu mamá o al perro el nombre del gato... caí en cuenta ahí mismo y cuando me corregí ya era muy tarde", explicó.

"Me impresiona como la gente puede reaccionar de una manera tan agresiva, yo creo que por eso el mundo está así, porque no hay tolerancia, no hay sentido del humor ante una metida de pata", agregó.

publicidad

La estrella ya forma parte de varias famosas que han cometido graves errores en la red, entre ellas Ninel Conde y Alicia Machado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.