publicidad

Famosos Unidos por  Nuevo León tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c3... Famosos Unidos por  Nuevo León logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Famosos Unidos por Nuevo León

Famosos Unidos por Nuevo León

Cantantes como Pedro Fernández, Anahí, Tatiana y otros más apoyaron a damnificados del huracán Alex.

Famosos apoyan a Monterrey

Varios famosos  se dieron cita en Monterrey, para participar en el concierto 'Unidos somos Nuevo León' a beneficio de los damnificados del Huracán Alex.

Las cámaras de El Gordo y la Flaca asistieron al concierto que contó con la presencia de grandes figuras de la canción  mexicana que pusieron su granito de arena como  Pedro Fernández,  Paty Navidad, Dulce María, la reina de los niños Tatiana, Carmen Salinas y otros famosos más.

El protagonista de “Hasta que el dinero nos separe” también fue afectado por los efectos de Alex. Comentó que le tiró algunos de los árboles de su casa, pero nada que no se pueda reparar.

Otra actriz que le dio su apoyo a los regiomontanos fue Carmen Salinas, quien hizo un llamado a famosos como Juan Gabriel, Luis Miguel, Belinda y Alejandra Guzmán para que se acerquen al pueblo y lo ayuden, pues el pueblo es quien compra sus discos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Humor
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Gelena Solano
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad