publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Famosos felicitaron a Lili Estefan en su cumpleaños

Famosos felicitaron a Lili Estefan en su cumpleaños

Lili Estefan cumple 46 años este 20 de marzo y en "El Gordo y la Flaca" habrá una celebración inigualable.

En 2012, Lili Estefan celebró su cumpleaños el 20 de marzo de una forma muy original: tuvo un delicioso pastel, castillos inflables y globos, además de que contó con la presencia de dos modelos muy guapos en el programa. Si así estuvo la celebración hace un año, este 2013 no podíamos pedir menos.

La "Flaca" cumplió 46 años y los celebró convertida en una conductora que ha cosechado éxitos desde que inició su carrera en la televisión. Su primera oportunidad se dio en el programa Sábado Gigante, conducido por Don Francisco.

A pesar de que se mantuvo por 12 años en Sábado Gigante, Lili estaba contemplada para realizar uno de los proyectos más ambiciosos de Univision: un programa de chismes que conduciría al lado de Raúl de Molina, pero nadie se imaginó el impacto que alcanzaría.

La conductora es sobrina de Emilio y Gloria Estefan, por lo que ha tenido cercanía con artistas de la talla de Shakira y Thalía, que es una de sus mejores amigas.

"Es importante hablar de la actuación o de un nuevo álbum, pero eso no es lo que vende de un artista. El público tiene una curiosidad por saber sobre la vida íntima de la persona", asegura Lili.

Algo que pocos saben de Lili Estefan es que estudió ballet y audicionó para ser porrista de los Delfines de Miami. ¿Se imaginan a la "Flaca" como porrista?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
Espinoza Paz
El compositor y cantante fue a Colombia y arrasó donde quiera que se presentó y nos confesó que tiene algo que quiere corregir con una operación.
El cantante grupero en exclusiva reveló que se enojó y que dijo más de lo debido pero, ¿qué lo llevó a comportarse así?
Jennifer Lopez
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Chino & Nacho
Nacho tiene un hijo superhéroe, J Balvin anda con su tía en viaje de vacaciones. Todo lo que pasa con los famosos en la redes lo trae Clarissa Molina.
Ximena Córdoba habló de los famosos que han decidido vivir felizmente con mujeres que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.
Recordamos la extensa carrera de la legendaria actriz de la actuación mexicana quien falleció por consecuencia de un paro respiratorio.
Chismes Gordos, el galán de siempre está con dolores tan fuertes que no puede moverse y Justin Timberlake recibió a Hillary Clinton en su casa.
El actor jamás deja de atender a una seguidora, aunque le pidan fotos sensuales.
Banda El Recodo
La madre de todas las bandas decidió arriesgarse y hacerle frente a la competencia con un disco instrumental.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina disfrutaron de todo lo que el paraíso de Bora Bora les ofreció, hasta nadaron con tiburones y todo clase de animales oceánicos.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
Siete estudiantes muertos y más de 30 heridos en un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por las puertas de emergencia al momento del asalto.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos
Hope Solo dijo estar triste tras la sanción de la Federación
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.