publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familiares, amigos y fans darán el último adiós a Jenni Rivera

Familiares, amigos y fans darán el último adiós a Jenni Rivera

La familia Rivera ha determinado lugar, fecha y hora para decir adiós a su querida Jenni Rivera, llegará a su última morada acompañada de sus fans.

Aunque la familia Rivera no ha dado un informe oficial acerca de los detalles de los preparativos del último adiós de la 'Diva de la Banda', Raúl de Molina y Jessica Maldonado han averiguado que sus fans podrán rendirle homenaje en el 'Gibson Amphitheatre', para más tarde acompañar a la estrella a su última morada en el cementerio 'All Souls', posiblemente el próximo miércoles.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a los seres queridos de Jenni, hazlo en los Foros.

Sus fieles seguidores no se han apartado de la casa de la mamá de la cantante, lugar en el que hemos sido testigos del sufrimiento y unión del clan Rivera.

El 'Gibson Amphitheatre' fue un escenario muy importante para la artista ya que siempre soñó con presentarse en este importante recinto y fue el último lugar que la vio actuar en su querida ''Playa Alta''.

Según los presentadores del show los familiares de la diva han pedido a sus seguidores que se presenten a despedirla con una rosa blanca y, si desean, pueden realizar alguna donación a cualquier institución benéfica a nombre de Jenni.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad