publicidad

Familia Rivera opina si el ex esposo de Jenni debe quedar libre tulip-se... Familia Rivera opina si el ex esposo de Jenni debe quedar libre logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia Rivera opina si el ex esposo de Jenni debe quedar libre

Familia Rivera opina si el ex esposo de Jenni debe quedar libre

Don Pedro y Lupillo Rivera hablaron de la solicitud del ex esposo de Jenni para purgar su condena en libertad condicional.

Después de que José Trinidad Marín, ex esposo de Jenni Rivera y quien se encuentra en prisión por abusar sexualmente de Janney, Jacqueline y Rosie, solicitara a las autoridades la reducción de su condena de 31 años alegando buena conducta; las cámaras de El Gordo y La Flaca se acercaron a la familia Rivera para saber su sentir con respecto a este caso.

"Hay una cosa muy simple, perdona para que rompas tus ataduras. Yo lo practico, yo puedo perdonar a todo el mundo pero, referente al caso, yo no puedo decir absolutamente nada", comentó en exclusiva Don Pedro Rivera.

Declaraciones que se suman a las de Lupillo Rivera quien considera este hombre no ha cumplido totalmente su condena por lo que debería permanecer en prisión.

"No me gustan las injusticias y cualquier persona que hiere a una persona inocente como un niño o una niña pues para mí no hay freno con esas personas", dijo y agregó, "yo pienso que él debe quedarse como está y pienso que debería quedarse más tiempo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
GyF Confianza con Tanya Charry
Para nadie es secreto la hermosa amistad entre Lili Estefan y la reconocida cantante mexicana Thalía pero quizás muchos no sabían cómo comenzó esta gran relación.
GyF Confianza con Tanya Charry
No todo has sido color rosa en la vida de Lili Estefan. Ella nos habló de las duras experiencias que marcaron su vida para siempre.
GyF Confianza con Tanya Charry
La misma suegra de Lili confesó que en lo que más gasta la animadora de El Gordo y la Flaca es en zapatos. ¿Cuántos pares tendrá en total?
publicidad