publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia de Jenni Rivera sube al cerro donde ella murió sin permiso del dueño

Familia de Jenni Rivera sube al cerro donde ella murió sin permiso del dueño

La familia de Jenni Rivera llegó engañada y sin permiso hasta el lugar donde meses atrás perdió la Diva de la Banda.

Aunque hace tan sólo unos días la madre de Jenni Rivera había asegurado que no había planes de visitar el cerro donde cayó la avioneta en la que perdió la vida su hija; finalmente la familia, hizo esta travesía en la que se asegura hubo un engaño.

Declaraciones que llegan de boca de dueño del terreno, en donde revela que otras personas se aprovecharon de ellos y los llevaron al lugar sin su consentimiento.

"Llegaron por tierra. Lo que pasa es que llegaron y preguntaron, que iban a donde se había caído el avión. Entonces, como siempre, les dieron la información incorrecta", explicó en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

Aclarando que a la familia se le mintió diciendo que él no se encontraba en dicho lugar, por lo que ante las cámaras pide respeto.

"Los metieron como quien dice de contrabando. No hay cerca ahorita todavía. Todos pueden entrar pero hay que pedir permiso", dijo. Expresando que su molestia no era con la familia sino con los que los llevaron sin su consentimiento.

Por lo que más tarde, ya al encontrarse con ellos, los recibió en su casa y hablaron sobre la manera en que se donaría el terreno, tal y como se lo había dicho a Lupillo Rivera.

"Platiqué yo con Juan y con Gustavo y quedamos en eso. De que sí se les va a ceder el área ahí pero eso tiene que ser por medio de unos abogados".

publicidad

Una visita en la que la familia dejó artículos, recuerdos y cartas en la cruz que se alzó en honor a la Diva de la Banda, según contó el nieto de Don Rosendo.

"Cuando yo llegue allá vi la cruz de Jenni muy arreglada, tenía varias mariposas y mensajes en inglés. Todo estaba en inglés pero alcancé a entender 'Hija te extrañamos, espero que estés bien. Nosotros seguimos adelante', y pusieron unas lamparitas solares".

Una travesía que provocó el malestar de Doña Rosa y de su hijo Pedro, que incluso entró a la casa de Don Rosendo por un rato.

"A ella se le subió la presión, a Doña Rosa. La señora no se bajó de la camioneta porque se sentía un poco mal. Bajaron a las cuatro y media, cinco de la tarde", contó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
Humor
Mientras el Gordo de Molina defendía su derecho a decir 'tuna' y no 'atún', Clarissa apareció en un scooter.
Recordamos cuando en 2009 Tanya Charry logró entrevistar a Juan Gabriel y le pidió un beso.
Los conductores de El Gordo y la Flaca llegaron haciendo una entrada triunfal en un par de scooters.
En una alfombra roja de Hollywood pudimos encontrar a varias estrellas como Rita Moreno, Eiza González y más.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Los integrantes de Banda El Recodo no pierden la oportunidad de relajarse en algún spa y de cuidar sus cuerpos.
Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
GYF Digital
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo puedes sacarle jugo a tu ‘Plain White T’ y lucir tan ‘cool’ como Selena Gómez.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
El compositor de ‘La bicicleta’ le lanzó tremendo arañazo a los reggaetoneros Maluma y J Balvin, y hasta les aconsejó qué música serviría para dar un buen mensaje.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
¿Por qué México elevó sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
Elevó en 50 puntos su base referencial, para quedar de 4.25 a 4.75 por ciento, el nivel más alto desde junio de 2009, cuando a nivel global se vivía una crisis económica
No más excusas, California prohíbe casi todos los usos del celular mientras se conduce
A partir del 1 de enero de 2017, si quieres usar el celular al volante tendrá que estar amarrado a una base y casi no se podrá ni tocarlo.
National Football League
Josh Gordon decidió no reportar con Cleveland y prefirió entrar en rehabilitación
El receptor estelar de los Browns dispuso no regresar a la actividad en la NFL y mejor internarse para solucionar sus problemas personales.
Boxeo
Manny Pacquiao: “Probé drogas… mucho tipo de drogas”
El Senador de Filipinas confesó que de adolescente probó todo tipo de estupefacientes, pero que ahora apoya las campañas antidrogas en su país.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.