publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia de Jenni Rivera sube al cerro donde ella murió sin permiso del dueño

La familia de Jenni Rivera llegó engañada y sin permiso hasta el lugar donde meses atrás perdió la Diva de la Banda.

Aunque hace tan sólo unos días la madre de Jenni Rivera había asegurado que no había planes de visitar el cerro donde cayó la avioneta en la que perdió la vida su hija; finalmente la familia, hizo esta travesía en la que se asegura hubo un engaño.

Declaraciones que llegan de boca de dueño del terreno, en donde revela que otras personas se aprovecharon de ellos y los llevaron al lugar sin su consentimiento.

"Llegaron por tierra. Lo que pasa es que llegaron y preguntaron, que iban a donde se había caído el avión. Entonces, como siempre, les dieron la información incorrecta", explicó en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

Aclarando que a la familia se le mintió diciendo que él no se encontraba en dicho lugar, por lo que ante las cámaras pide respeto.

"Los metieron como quien dice de contrabando. No hay cerca ahorita todavía. Todos pueden entrar pero hay que pedir permiso", dijo. Expresando que su molestia no era con la familia sino con los que los llevaron sin su consentimiento.

Por lo que más tarde, ya al encontrarse con ellos, los recibió en su casa y hablaron sobre la manera en que se donaría el terreno, tal y como se lo había dicho a Lupillo Rivera.

"Platiqué yo con Juan y con Gustavo y quedamos en eso. De que sí se les va a ceder el área ahí pero eso tiene que ser por medio de unos abogados".

publicidad

Una visita en la que la familia dejó artículos, recuerdos y cartas en la cruz que se alzó en honor a la Diva de la Banda, según contó el nieto de Don Rosendo.

"Cuando yo llegue allá vi la cruz de Jenni muy arreglada, tenía varias mariposas y mensajes en inglés. Todo estaba en inglés pero alcancé a entender 'Hija te extrañamos, espero que estés bien. Nosotros seguimos adelante', y pusieron unas lamparitas solares".

Una travesía que provocó el malestar de Doña Rosa y de su hijo Pedro, que incluso entró a la casa de Don Rosendo por un rato.

"A ella se le subió la presión, a Doña Rosa. La señora no se bajó de la camioneta porque se sentía un poco mal. Bajaron a las cuatro y media, cinco de la tarde", contó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
Chismes gordos: Además, Khloe Kardashian radica nuevamente demanda de divorcio contra Lamar Odom y mucho más.
El actor y cantante nos trajo noticias sobre su nueva música que seguro también va a ser un éxito como el primer álbum.
Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga
Los chicos de la Banda MS hablaron sobre la balacera que ocurrió en Nueva York y Oswaldo aclaró los rumores de que había formado una familia secreta.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Real Madrid vs. Atlético: la final de la Champions desde las aficiones
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Boxeo
Marcos Villasana Jr. destronó a Nery 'Pantera' Saguilán
Marcos Villasana Jr. no defraudó a su gente y se desquitó de Nery Saguilán, al que frustró y venció por decisión unánime.