publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia de Jenni Rivera sube al cerro donde ella murió sin permiso del dueño

La familia de Jenni Rivera llegó engañada y sin permiso hasta el lugar donde meses atrás perdió la Diva de la Banda.

Aunque hace tan sólo unos días la madre de Jenni Rivera había asegurado que no había planes de visitar el cerro donde cayó la avioneta en la que perdió la vida su hija; finalmente la familia, hizo esta travesía en la que se asegura hubo un engaño.

publicidad

Declaraciones que llegan de boca de dueño del terreno, en donde revela que otras personas se aprovecharon de ellos y los llevaron al lugar sin su consentimiento.


"Llegaron por tierra. Lo que pasa es que llegaron y preguntaron, que iban a donde se había caído el avión. Entonces, como siempre, les dieron la información incorrecta", explicó en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

Aclarando que a la familia se le mintió diciendo que él no se encontraba en dicho lugar, por lo que ante las cámaras pide respeto.

"Los metieron como quien dice de contrabando. No hay cerca ahorita todavía. Todos pueden entrar pero hay que pedir permiso", dijo. Expresando que su molestia no era con la familia sino con los que los llevaron sin su consentimiento.

Por lo que más tarde, ya al encontrarse con ellos, los recibió en su casa y hablaron sobre la manera en que se donaría el terreno, tal y como se lo había dicho a Lupillo Rivera.

"Platiqué yo con Juan y con Gustavo y quedamos en eso. De que sí se les va a ceder el área ahí pero eso tiene que ser por medio de unos abogados".

Una visita en la que la familia dejó artículos, recuerdos y cartas en la cruz que se alzó en honor a la Diva de la Banda, según contó el nieto de Don Rosendo.

"Cuando yo llegue allá vi la cruz de Jenni muy arreglada, tenía varias mariposas y mensajes en inglés. Todo estaba en inglés pero alcancé a entender 'Hija te extrañamos, espero que estés bien. Nosotros seguimos adelante', y pusieron unas lamparitas solares".

Una travesía que provocó el malestar de Doña Rosa y de su hijo Pedro, que incluso entró a la casa de Don Rosendo por un rato.

"A ella se le subió la presión, a Doña Rosa. La señora no se bajó de la camioneta porque se sentía un poco mal. Bajaron a las cuatro y media, cinco de la tarde", contó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Humor
El primer día su visita fue grata, pero su visita todos los días hizo que nuestra Cosita Linda se volviera loco.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Zion & Lennox
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Fidel Rueda
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.