publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia de Jenni Rivera sube al cerro donde ella murió sin permiso del dueño

Familia de Jenni Rivera sube al cerro donde ella murió sin permiso del dueño

La familia de Jenni Rivera llegó engañada y sin permiso hasta el lugar donde meses atrás perdió la Diva de la Banda.

Aunque hace tan sólo unos días la madre de Jenni Rivera había asegurado que no había planes de visitar el cerro donde cayó la avioneta en la que perdió la vida su hija; finalmente la familia, hizo esta travesía en la que se asegura hubo un engaño.

Declaraciones que llegan de boca de dueño del terreno, en donde revela que otras personas se aprovecharon de ellos y los llevaron al lugar sin su consentimiento.

"Llegaron por tierra. Lo que pasa es que llegaron y preguntaron, que iban a donde se había caído el avión. Entonces, como siempre, les dieron la información incorrecta", explicó en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

Aclarando que a la familia se le mintió diciendo que él no se encontraba en dicho lugar, por lo que ante las cámaras pide respeto.

"Los metieron como quien dice de contrabando. No hay cerca ahorita todavía. Todos pueden entrar pero hay que pedir permiso", dijo. Expresando que su molestia no era con la familia sino con los que los llevaron sin su consentimiento.

Por lo que más tarde, ya al encontrarse con ellos, los recibió en su casa y hablaron sobre la manera en que se donaría el terreno, tal y como se lo había dicho a Lupillo Rivera.

"Platiqué yo con Juan y con Gustavo y quedamos en eso. De que sí se les va a ceder el área ahí pero eso tiene que ser por medio de unos abogados".

publicidad

Una visita en la que la familia dejó artículos, recuerdos y cartas en la cruz que se alzó en honor a la Diva de la Banda, según contó el nieto de Don Rosendo.

"Cuando yo llegue allá vi la cruz de Jenni muy arreglada, tenía varias mariposas y mensajes en inglés. Todo estaba en inglés pero alcancé a entender 'Hija te extrañamos, espero que estés bien. Nosotros seguimos adelante', y pusieron unas lamparitas solares".

Una travesía que provocó el malestar de Doña Rosa y de su hijo Pedro, que incluso entró a la casa de Don Rosendo por un rato.

"A ella se le subió la presión, a Doña Rosa. La señora no se bajó de la camioneta porque se sentía un poco mal. Bajaron a las cuatro y media, cinco de la tarde", contó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Gilberto Andrade, el mánager y mano derecha del 'Divo de Juárez', explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El presidente de México también aprovechó para recordar al cantante en medio de la inauguración de un hospital militar en Mazatlán, Sinaloa.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
SYP Al Instante: Selena Gómez se retira de los escenarios por problemas de salud
La cantante anuncó su retiro de los escenario, revelando las razones y también tenemos imagenes de los Premios Bandamax.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía arresta a hombre que amenazó a la comunidad gay de Wilton Manors
Jungwirth habría publicado en su cuenta de Facebook "Es tiempo de limpiar Wilton Manors de todos ustedes perdedores infestados de SIDA".
La reunión de Trump con Peña Nieto en 45 segundos
El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Gonzalo Pineda tiene dudas sobre Pulido: “Es un jugador que no está consolidado”
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.
El italiano Mario Balotelli fichó con el Niza francés
Liverpool había comprado a 'Super Mario' por 25 millones de euros en 2014, pero apenas anotó un gol en 20 partidos la temporada pasada.